Bizarreadas bosteras

Yo, después del de ayer, no abro mas ningún link que pongas :mrgreen:

2 Me gusta

Lo detesto a Ledesma, ojala lo pisen tres trenes juntos, pero dale que el cabaret no debe acabar NUNCA!

1 me gusta

Ledesma habla, gesticula, tiene el tono de voz, movimientos, todo todo todo, de Riquelme.
Me da verguenza ajena verlo y escucharlo. Cuando se habia armado el puterio era zarpado, se hacie el Riquelme directamente.
Igual, ojala que lo emboque al fracasado de Orión.

1 me gusta

No c v

//youtu.be/CY-zPqFh4XQ

se acuerdan de eso? jaja q ridiculo pablito

7 Me gusta

Tendría que empezar a tirar el Ledesma en tercera persona, aunque haciendo memoria creo que ya lo hizo. No da más de ridículo.

7 Me gusta

Tiene una cara muy golpeable Ledesma, es tentador, en esta lo entiendo a Gorrión.

No puedo entender como alguien puede ser tan FANTASMA. ¿Vos viste como habla? Si no lo estás viendo pensás que es Riquelme.

‘‘Yo gané muchas cosas en boca’’
‘‘Yo hice lo que quise en el club y las decisiones en mi vida las tomo yo’’
‘‘Yo estoy tranquilo, sé lo que le di al club y eso me tranquiliza’’

Y todo lo dice con el tonito soberbio de Riquelme. Que asco por dios, que vida de mierda debe tener este muchacho

3 Me gusta

Listo, chau buen rendimiento de osvaldo y boca.

3 Me gusta

No seas malo, mirá… si hasta arrancó el gym para descargar tensiones

1 me gusta

Recien vi el gol de orlando a wanderers, que club grasita sos boca, durante la transmision enfocan a la cornuda de la jermu en el palco con la familia Maradrogra, que asco que es el mundo boca, un verdadero asco, me resulta imposible no asociar la palabra boca con el asco, como se puede ser hincha de un club tan mierda, me genera nauseas todo lo que gira en torno a ese club cacoso.

15 Me gusta

Spoiler che

4 Me gusta

Ledesma habla exactamente igual que Riquelme, tiene el mismo tono pedante y soberbio. Lo que es no tener personalidad eh…yo lo entiendo a Orión, le ves la cara a ese flaco y ya te dan ganas de cagarlo a trompadas.

1 me gusta

El trava que se comió Chávez tiene más cara de mina que la Barón. He dicho.

5 Me gusta

Hola amiguitos. Vengo al foro del mas grande, y con mas grande me refiero al equipo con mas partidos ganados en Libertadores. Porque me pregunto, ¿Quien quiere ganar la Copa si se puede tener el record de partidos ganados? Salir campeon es para idiotas.

Veo que le dedican a papa un tema con 30.000 respuestas. Aqui pueden compartir entre ustedes sus mitomaniacos mensajes, un fantastico micromundo donde se mienten y pueden creerse esas mentiras, me alegro que asi sea.

Les dejo un videito para que repasen. Ustedes se preguntaran, existira un hincha tan pelotudo que a 2 años de haber descendido le grite a su ex novio que se va a ir a la B? Si, lo hay. Veamos:

//youtu.be/bt0lAubp4Mw

Asi que amigos, sus 30.000 mensajes quedan muy chiquitos ante semejante bizarreada y demostracion de imbecilidad tribunera. Los saludo descendidos, futbolistica y mentalmente, les deseo suerte ante Juan Aurich, al que seguro derroten desplegando un futbol grandioso, para seguir engrosando esa estadistica de partidos ganados en Copa, la cual me comentan Blatter estaria por premiar con una Copa al Merito.

Farre para liquidarlo…

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

En 1 año ■■■■■ sera una especie de Barcelona. Pep Almeyda

Creo que lo hizo en esa conferencia de prensa que dio inicio a la temporada de cabaret 2014/15; pocos días después se iba a comer la bullyingueada de Orión.

Y estos respiran el mismo aire que nosotros…

1 me gusta

Que nadie lo cite. Lo banean y listo, no hay que darl mucha pelota a tipos que recien este año asomaron la cabeza. Porque que yo me acuerde el año pasado no vino nigun bostero cierto? Me pregunto por que habra sido…

1 me gusta

"Gente linda de concordia y seguidores apartir del domingo proximo en cancha de boca esta nuestra bandera nueva representando a nuestro querido concordia y ala peña que todos queremos, en sus extremos pueden ver dos escudos uno es el de boca pacion que desata locura en nosotros y el otro el de la agrupacion que no solo desperto nuestro sueño sino la que nos representa en dicho club "