Bizarreadas bosteras

el tipo tranquilamente puede ser hincha de flandria, pero va a la bosta y es bostero, va a River y es hincha de River, va a rasin y es mufa, etc…

2 Me gusta

Y no pensaron en que capaz el chabón no es “oloroso”, ni “persona”, y que en realidad es hincha de otro equipo y nos tiene de boludos a ambos para hacer $$$ ?

apa, para pensar… (?)

1 me gusta

Sportia ‏@sportiaok 5 minHace 5 minutos San Isidro, Argentina
“Boca necesita un arquero al que no le pesen los clásicos, Sara lo está haciendo muy bien”, Pablo Ledesma, duro con Orión en Sportia.

9 Me gusta

:lol: Sigue esa pelea?? Son bizarros estos tipos eh, mi viejo.

1 me gusta

Sale un Bife C/Papas para la Mesa 8.

[tweet]573608510543564800[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Empieza con C y termina con ABARET.

11 Me gusta

Se ve que cerca de mi casa hay varios hinchas del Tigres. Como gritaron el gol los mugrientos estos

Los dobles camisetas de siempre

Ya me lo veo a Ledesma con los 2 ojos en compota dentro de unos dias jejej

1 me gusta

En la página de Infobosta esta el vídeo de Ledesma en TyC:

http://www.infobae.com/2015/03/05/1714111-ledesma-todo-orion-boca-necesitaba-un-arquero-al-que-no-le-pesen-los-clasicos-sara-lo-hizo-bien

Facebook
Twitter
Linkedin
Google
E-mail
Imprimir

Anterior Siguiente

2 de 2
1 de 2
2 de 2
1 de 2

Pablo Ledesma habló con Sportia, programa que se emite por TyC Sports y dejó en claro que su enemistad con Agustín Orión, actual arquero de Boca, sigue más presente que nunca. Hoy en Colón, el volante que fue campeón a nivel local e internacional con el “Xeneize”, al que enfrentará este domingo a las 21.30, se despachó con una frase tajante en la que defendió a Guillermo Sara y criticó, sin mencionarlo, al ‘1’ del conjunto de la Ribera.

Cuando le preguntaron sobre si había visto a Boca, sostuvo: “Solamente vi tres partidos, dos en el verano y uno más. Sara lo hizo muy bien y la verdad es que el club necesitaba alguien al que no le pesen los clásicos ni los partidos importantes”. Con esto, el mediocampista “Sabalero” le apuntó por su rendimiento a Orión, a quien le remarcó sus actuaciones en partidos trascendentales. Y no conforme con eso, también agregó: “No voy a hablar de nadie. Para hacerte famoso en Boca tenés que ganar cosas”.

Por otro lado, también dejó un mensaje de su salida, ya que manifestó: “Me fui de la manera que quise irme de Boca, mi dignidad no la negocié nunca”. Al volante, en medio de poca continuidad entre los titulares, no se le renovó el vínculo y se fue después de muchos años, siendo señalado además como uno de los ‘amigos de Riquelme’. Justamente, el mediocampista no se olvidó de Román, quien se retiró hace poco del profesionalismo. Por eso, a la hora de describir al enganche, destacó: “Riquelme es el más grande de la historia de Boca. Creo que tiene algo más para darle al fútbol, pero está feliz con la decisión que tomó”.

PD: A Baron hace rato que le robaron el sentido de verguenza.

Si, pero el boludo LO DIJO EN LA TELE!!!

1 me gusta

tipico de bostera mal cojida resentida lo qe hizo ledesma como no se le pudo parar de manos a orion defendiendo a su marido tristelme ahora habla por atraz, sos alta escoria ledesma

1 me gusta

Y eso que vienen de ser campeones:

6 Me gusta

:lol:

No dan mas de primates estos bosteros

hicieron un city tour con los mexicanos ayer, les hicieron conocer la bombonera y los acompañaron al monumental

Estaría bueno que el forro de ledesma el domingo le clave un gol al pelotudo de orion. Los odio a los dos, pero a Orion mas, por soberbio y vendehumo.

2 Me gusta

A Ledesma lo tengo aca desde que nos hizo el gestito de SH en los penales de 2004. Pendejo irreverente, vende humo, tribunero.

1 me gusta

Si Ledesma le hace un gol a Orión, me cago de risa una semana seguida.

Lo tiene tan de ídolo a Riquelme que hasta habla como el, es un pelotudo importante.

Che… insensibles, ¿no pusieron mas nada de como sigue de ánimo Jimena cara de Varón? Con gente como ustedes no vamos a salir nunca para adelante como país eh :twisted:

1 me gusta

Estos monos son más adictos al cabaret que Coco Sily, ya nadie se acordaba y sale a boquear de nuevo jaja. Ojala mueran ambos… y pronto.

3 Me gusta

jajajajajajja que gracioso encontrar esto en 4chan https://i.4cdn.org/b/1425651861936.webm

Anonymous 03/06/15(Fri)11:24:21 No.602177976▶
File: faggot.webm (2.51 MB, 426x240)

jajajaja