Bizarreadas bosteras

Que cara de travesaño que tiene esta mina por favor expliquenme como les puede gustar eso?

Por otro lado, bien hecho que se cague la boluda

1 me gusta

JAJAJAA LA TRATAN COMO SI FUERA UNA REINA MAMURRA ASCO BOCA QUE ASCO TE TENGO

Próxima bandera negra de Boca:
Gracias x la seguridad.

7 Me gusta

Bienvenida a Argentina, Jimena Barón.

1 me gusta

Uhh, ese día Ramón fue Hitler y Charles Manson juntos para el periodismo, lo querían exiliar prácticamente.

4 Me gusta

Che Orlando también andaba con esa onda rolingahipsterhippie en italia?

tan faltos de idolos estan los bosteros que tienen que decir que es una mala jornada para boca el hecho de que le roben el auto a la cornuda?

1 me gusta

Le robaron a la “nueva Victoria Adams”? Que se joda por bocona y escandalosa. Que se vayan a la mierda ella y el cabaret del pelotudo de su marido. Ah, y los periodistas de mierda que le siguen el juego.

2 Me gusta

Yo no quiero ser hijo de puta, pero si te exponés tan pomposamente en todos los medios posibles, estando en Argentina, es muy probable que te pasen cosas como este episodio. No lo justifico, pero tal vez si se mostraban un poco menos no pasaba.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Ah, y estallé con el twit que decía que “le robaron todo menos la cara de trava” :lol:.

5 Me gusta

22 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

escupi todo!

1 me gusta

está mal si digo que me alegré por lo que le pasó a la estúpida esta?

7 Me gusta

Para mi bosta gana la copa argentina

La juega ? Y Bolívar no porque tiene altura ? rascistas discriminadores del orto

2 Me gusta

Yo la violo a Jimena Baron. Le hago un pibe, no lo reconozco, no le paso la mensualidad y que me venga a buscar con la Rosenfeld.

8 Me gusta

“Ahora soy una víctima más de la ‘sensación’ de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos”

“Estoy bien. Gracias por los mensajes. Y yo tengo la posibilidad de estar bastante segura. ¿La gente que viaja en colectivo, tren, que laburan de noche? Seguridad para todos, por favor”.

Pobre la jermu de Orlando.

que lindo que se quiera ir a la mierda y le tire la responsabilidad a orlando para irse o quedarse jeje

1 me gusta

El otro día un periodista le preguntó si sentía la primera dama de boca :question:

Si vas a violar, violate una más linda aunque sea.

1 me gusta