Bizarreadas bosteras

“Palermo, Tigre o Lanus” :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

edito: puse una nota que ya pusieron 20 veces

Fue en Boedo , lo dijeron recién en TN.

No se sabe con exactitud si fue en Tierra del fuego, Tucumán o en Jujuy (?)

Que se joda por puta, y por fea, y por bostera.

5 Me gusta

Un pais con buena gente

Pero obvio, como bien decis, el tipo COME de esto, si es por el que River gane 40 a 0 y vayan 10millones de hinchas al monumental.

Yo lo que digo es que, si el tipo viene hace 20 años al monumental y se hace el que es de River (bardea a los bosteros etc); tendria que haber sido mas vivo y no decir en LA TELE que es hincha de boca.
Diferente si el tipo vende callado y listo, el tema que el tipo se hace el gallina en el monu.

Obvio a mi me chupa un huevo, no le voy a decir nada, pero es un gil

3 Me gusta

Kaiser. ‏@elkaiser63 5 minHace 5 minutos

A Jimena Baron le afanaron todo menos la cara de travesti.

:lol:

15 Me gusta

Esperemos que le hayan echo un favor y le hayan roto la nariz de un culatazo al menos. Asi se opera ese hocico.

2 Me gusta

El primer partido que perdamos en el monumental, después de eso que dijo, lo van a dejar boca abajo escupiendo garrapiñadas hasta por el culo al viejo, que boludo que fue, pero por lo menos re-bautizo a Orlandito :lol:

Ojo, yo a jimenita la re vacuno

1 me gusta

Que se cague la hija de puta.

2 Me gusta

Como Argentino, lamento siempre un hecho de inseguridad sea quien sea… como Riverplatense QUE SE JODA POR BOSTERA DE MIERDA FARANDULERA Y FULERA

8 Me gusta

pero que se joda, por vender humo, ojala la proxima le peguen un tiro

1 me gusta

Todavia no le echaron la culpa a algun hincha de River resentido y envidioso por no tener una figura como orlando? Seguramente algun gallinon la ataco para que orlandito se marche del pais.

12 Me gusta

ajaja lo peor que ella cree eso, la muy putita cree que es la esposa del gordo ronaldo en su epoca de furor barcelona/inter jaja

1 me gusta

Que no la rompa, le va a entrar buena guita a boca y no lo vamos a poder disfrutar en el club de sus amores

1 me gusta

puta de mierda ojala te pasen a valores.

En 90 minutos de humo tiran: “una mala jornada para boca hoy, una mala noticia, le robaron a Jimena baron”

Mala noticia para boca??? Que es una empleada del club? El dia que se muera van a hacer minuto de silencio en la cancha?

18 Me gusta

Ya se estan excediendo un poco con este tema…:lol:

JAJAJAJAJA SON UN CABARET.

1 me gusta