Bizarreadas bosteras

Yo ya uso barba y ropa del estilo de este muchacho, me esta dando mucha paja cortarme el pelo todos los meses y estoy pensando seriamente en usar el pelo al estilo de osvaldo o fariña el que andaba con jelinek proximamente, haber si garpa entre las bosteras al menos.

Te imaginas a Funes Mori con una remera que diga “¿Quien mierda es Pisculichi?” seria genial :lol:

11 Me gusta

Cuando juguemos en el inodoro, me la juego a que van a estar toda la hora enfocando a la gorda de la Baron

JAJAJAJAA llamando a los expertos en photoshop del foro :mrgreen:

1 me gusta

Seria epico :mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/0-_T7E360Zo

15 Me gusta

ya esta saliendo por tuit…

1 me gusta

Ultimo aviso, todo aquel que le cambie el nombre a Orlando se come ban, fin del comunicado

3 Me gusta

Banquenme un par de días y se las hago

1 me gusta

Conocé la bandera gigante que Tevez le habría regalado a la barra de Boca.

http://www.diarioregistrado.com/deportes/113970-conoce-la-bandera-gigante-que-tevez-le-habria-regalado-a-la-barra-de-boca.html

:roll::roll:

Orlando faltó a la práctica.

Fuente: el pendejo puto de [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

:lol:

Acusan robo a la camioneta de la cornuda de la mujer.

Como se quemo el boludo de la garrapiñada la verdad. No se como va a ir a River ahora.

Respecto de la cornuda esa, SE CREE LA PRIMERA DAMA!

Jamas en la vida vi que enfoquen 90 minutos a la mujer de un jugador, y lo peor que ella se rie festeja, como si fuera una fiesta de 15, esto es un partido de futbol, es por los puntos, no es un desfile! La quiero ver cuando boca pierda la pelotuda siga asi de alegre que enferma por favor. Que carajo la filman?
Imaginense que mañana juega manchester city vs united y filman a las esposas de los jugadores! Estamos todos locos

LA ODIO

Encima no le jode seer cornuda. Y obvio, se hizo embarazar para salvarse la vida

6 Me gusta

Le regala un trapo a la barra? pobre, cuando le caigan los medios por defender a los violentos, como hizo Ramon cuando les dedico el triunfo. Le van a hacer la vida imposible, ya me imagino a fox y tyc pidiendo la cabeza de tevez.

19 Me gusta

Es una situación de mierda, pero le KB por negra

A CASA PUTITA

Es cualquiera esa nota, dejen de postear pelotudeces.
El titulo dice “violento asalto” y la nota dice que se desconocen detalles. Ademas dice que no saben si le robaron en Palermo, Tigre o Lanus. WTF?

3 Me gusta

lo que importa es que le KB (?)

Pasman le había pedido a Donofrio que lo raje :lol: se veía venir al rotura anal a la que Ramón los iba a someter.

16 Me gusta

El chabon trabaja para ganarse el pan, y por lo que se ve le importa una mierda el futbol, hay que ser boludo para joderlo aunque los monos de hinchas que hay en el futbol seguro van y le pegan o roban.