Bizarreadas bosteras

Vamos a lo importante ¿ya fallecio la incogible hija de mil puta de la mujer?

1 me gusta

boca boca compadre la concha de tu madre

jajajaja PALAPAM

5 Me gusta

11 Me gusta

Che, fuera de toda broma, se hizo querer Gigliotti eh :lol: Ojala la rompa en China.

8 Me gusta

Gracias por tanto palapam…

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS PUMA

como se nota que esto va a quedar en la historia de river, no paran de repetir esto de la sudamericana,es mas despues de comerse 5 siguen con esto, se ve que para ellos es un grandisimo logro una sudamericana pero bueno, cada uno se conforma con lo que puede

‘‘es mas despues de comerse 5 siguen con esto’’, cada uno se conforma con lo que puede…

3 Me gusta

tiene razon, unos se conforman ganando titulos internacionales, otros con ganarle al campeon sudamericano en un amistoso…

7 Me gusta

Trae Alfajoles Palapam.

1 me gusta

O sushi o algo de eso, por mas que este en China, tiene todo cerca :mrgreen:

1 me gusta

Hola, tanto tiempo :stuck_out_tongue:

Estoy un toque alejado del mundo del fútbol, veo los partidos y nada más, así que no estoy tan enterado del circo alrededor de Osvaldo jaja…

Comparto el sentimiento de aquellos que, Osvaldo, les hace acordar al Ogro y, contrariando a aquellos, espero que no tenga el mismo final!!

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Como veo, tus mensajes siguen siendo una miérda.

Chances de no darle? NO JODAMOS.

1 me gusta

Concuerdo, en una noche medio desesperada (?) a la pseudo Victoria Beckham se le da con gusto.

Como es que dejaron a un bostero en el foro sin banearlo? Alguien que me explique la historia de MandariNa

PARAPAM…:oops:

Siempre en mi corazón palapam

Quizás esta escena te de la respuesta. está en inglés pero se entiende la idea, creo :twisted:

//youtu.be/Dz0egrNk83U

6 Me gusta

Che, ponele que gigliotti se hace pija o le empieza a doler algo en el medio del partido y entran los medicos a atenderlo, como mierda les explica lo que tiene? o le entran a hacer acupuntura ahí en el diome de la cancha?

1 me gusta

Cualquiera de nosotros, quiero creer, que le da a ese intento de travesti frustrado que es Jimena Barón, pero para lo que es Orlando (facha, guita, fútbol, fama) es como que uno de nosotros le presente a los viejos la gordita que te agarraste a las 5 am en un boliche.
El tipo puede tener literalmente CUALQUIER mina, y sin embargo elige tener HIJOS (!) con ese tumor con tetas, entendés? Eso es lo indignante. Si me la ponés en 4 yo le doy, pero comparala con cualquiera de las minas que se voltearon los Driussi (el Cabré de River) o hasta la tortuga Fernández y no tiene ni con qué empezar esa mina.

11 Me gusta

Traductor supongo.

O palapam sabe hablar chino mandarin y no lo sabemos.

4 Me gusta