Bizarreadas bosteras

Mira lo que es eso, se saca una foto como si fuera a sobarle la quena… :lol:

2 Me gusta

Yo creo que Orlando termina entre los 3 goleadores del torneo. Me gusta si estás de acuerdo.

1 me gusta

Que tipo ridículo, con razón lo rajaron de Europa…

1 me gusta

12 Me gusta

Osvaldo, entre lo gracioso y lo grotesco: “Lodeiro tiene merca en las medias”

Apegado a su atípico estilo, el delantero de Boca dejó una frase polémica y que roza lo burdo al referirse al enorme esfuerzo físico del uruguayo Nicolas Lodeiro. “Parece que tiene merca en las medias, está todo el día corriendo como si lo persiguiera la cana”, esgrimió.

Como le da de comer al thread este muchacho

1 me gusta

Esto es bizarreadas bosteras, no el thread de Orlando. Media pila.

Ya sabemos que Orlando representa la bizarritud bostera perfectamente, pero medio como que aburre ya.

Encima el mismo hoy dijo que se fue de todos lados por la personalidad que tiene y que cuando no le gusta algo o tiene algún problema en el club donde esta, se quiere ir y no quiere saber mas nada con quedarse, no sea cosa que a la primera cosa que no le guste en la bosta, ya se las quiera tomar aunque seria un record si se va en junio :lol:

Tiene mas pinta de rapero del Bronx, que de futbolista.

1 me gusta

“Doloreido#Anal tiene merca en las medias”

Se imaginan lo que hubiese sido si Ramón decía algo así ?

2 Me gusta

Entre los tres goleadores del torneo Esperanto, Kika y Pachá

1 me gusta

Esa remera no la usaba mick jagger? pregunto de ignorante no me gustan los stones

La usaba Keith Richards.

6 Me gusta

No estamos demasiado pendientes de Osvaldo?

a listo molto gracie

1 me gusta

salio en la revista gente listo

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

es un rolinga de mierda

Agradezco a Deus, que Osvaldo es de Oquita. Qué vergonha me daría que un “profesional” como él se pusiera esta camiseta y jugara en un lugar que grandes jugadores y profesionales estuvieron.

1 me gusta

Basssta de decirle Osvaldo a Orlando, viejo.

8 Me gusta

No, nosotros estamos pendientes de Orlando.

8 Me gusta

15 Me gusta