Bizarreadas bosteras

[quote=“Juancito_Zappa, post:28502, topic:84167”]

Hablando en serio, una pregunta, no existe ni UN primate en el Planeta de los Simios que haga mencion al circo escandaloso que estan haciendo con Orlandito? En serio lo pregunto.
Siempre intento buscar un haz de luz entre tanta oscuridad. Se que no van a cambiar nunca y que son una soberana mierda, pero UNO tiene que haber, no jodamos…
[/QUOTE]yo tengo un amigo, y creo que es el bostero mas razonable de la faz de la tierra, siempre tirando la posta, y con el tema de Osvaldo dice que le gusta mas Calleri y que Lodeiro es la mejor compra

1 me gusta

Dejen que inflen a Orlando, es lo peor que pueden hacer. El vendehumo este se va en seis meses, mientras tanto tipos como burrito Martinez, Chavez, Gigliotti y demás, que son del club, no tienen lugar. En menos de un año no le queda un delantero y tienen que salir a comprar una delantera nueva.

4 Me gusta

Yo no entiendo como es la cosa, Boca gana de casualidad todos los partidos. Le costó ganarle a Rafaela en la Bombonera, ¿y resulta que Lodeiro es el nuevo Zinedine Zidane?

3 Me gusta

Orlando :wink:

9 Me gusta

Exacto. No intentes entenderlo. Simplemente hay que tirarles una banana.

3 Me gusta

Che y la nota en Clarín cuando sale?

:lol:

3 Me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:28505, topic:84167”]

Yo no entiendo como es la cosa, Boca gana de casualidad todos los partidos. Le costó ganarle a Rafaela en la Bombonera, ¿y resulta que Lodeiro es el nuevo Zinedine Zidane
[/QUOTE]Lodeiro si es bueno, Orlando es una mentira con prensa, pero el uruguayo si es bueno, nos tenemos que sacar la camiseta, no es EL crack como dicen algunos pero es un jugadorazo

Disculpe usted si lo ofendí. El reafirmado organo reproductor de su progenitora.

1 me gusta

[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; vos que sos de escribir cosas coherentes a pesar de tu mugre interior, ¿qué opinás? Hace mucho no lo veo por el foro.

1 me gusta

Ya todos le dicen Orlando :lol:.
Ah y en el perfil de [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; dice que su última conexión fue “Ayer 23:44”, pero dice que no hay mensajes recientes. Lee el foro :mrgreen:.

Explicáme la vestimenta. Dale, te doy un año, dos, los que quieras…

11 Me gusta

ridiculo

2 Me gusta

La IMPUNIDAD que tienen estos tipos, mamadera. Usurpando 30 hectáreas. Si Macri es presidente no me quiero imaginar, le da una provincia.

3 Me gusta

Que eran esos pantalones :lol:

1 me gusta

¿Ya falleció Osvaldo?

3 Me gusta

No debe saber encerio quien es mick j*gger

1 me gusta

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Lodeiro-debe-andar-merca-medias_0_1314468818.html

“Debe andar con merca en las medias”

[i]04-03-2015
Osvaldo se tomó a risa todo lo que corre el uruguayo Lodeiro, ironizó con la famosa remera tras el 5-0 a River y le mandó un mensaje a la hinchada de Boca: “Se me pone la piel de pollo cuando cantan que quieren la Copa”.

Distendido, lejos del cassette, Daniel Osvaldo se prestó al diálogo en Vorterix con Mario Pergolini y le puso humor cuando el conductor le preguntó si estaba sorprendido por todo lo que corría Lodeiro en cancha. “Para mí debe andar con merca en las medias. Es como si lo estuviera persiguiendo la Policía todo el tiempo. Es una locura pero mejor así nosotros corremos menos”, ironizó.[/i]

se hace el vivo, pobrecito orlando. Che que verguenza lo de las hectáreas… posta si Macri llega a ser presi se pudre TODO. Hay que difundir la noticia señores:

Dejando de lado el “llamado de Macri a Cristina” (algo que no se puede comprobar) y frases ridículas como “la camiseta suplente de boca es amarillo pro”, esta nota revela datos sobre el predio que boca construye en Ezeiza: las tierras fueron cedidas de manera ilegal por el entonces intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. ¿Por qué “ilegal”? Porque Granados firmó un convenio con la Fuerza Aérea para que le cedan los terrenos, por 10 años, a cambio de un pago mensual y con la autorización de aprovecharlos ÚNICAMENTE para actividades deportivas de esparcimiento, balneario y parque. Como la municipalidad no pagó, se canceló el acta. En 2013 Granados decide cederle esos terrenos a boca, sin cargo y por 30 años (!!), para actividades muy diferentes a las anteriormente convenidas. Un mes después, el intendente asume como Ministro de Seguridad bonaerense, es decir que es el jefe de la policía de la provincia, evitando que la misma intervenga en el predio. Todo esto hubiera pasado por alto, de no ser porque el club boca juniors empezó a construir en terrenos del aeropuerto internacional. La Fuerza Aérea tomó cartas en el asunto y adivinen que pasó!? Los capos de aeropuertos argentina y de otros organismos involucrados comenzaron a ser amenazados por (supuestamente) barras de boca.

Como joden con la “novedosa herramienta” que compraron en Europa los bostis…

1 me gusta

A Orlando le debe gustar Q’ Noche Magica Buenos Aires City.

1 me gusta