Bizarreadas bosteras

BOCA
Gente como uno

Fotos

Daniel Osvaldo y su novia Jimena Barón en la tapa de Gente.
Daniel Osvaldo y su novia Jimena Barón en la tapa de Gente.

03-03-2015

Daniel Osvaldo es tapa de la revista junto a su novia Jimena Barón. Ella contó que están esperando el momento para casarse. “Somos dos chicos de barrio”, aseguró la modelo ante una comparación con Beckham y Victoria Adams.

Daniel Osvaldo no sólo es un personaje querido en Boca. Apenas tiene dos partidos oficiales en la Primera (ante Wanderers por la Libertadores y el segundo tiempo contra Atlético Rafaela por el torneo de Primera División). Sin embargo, su impacto mediático va más allá del fútbol y esta semana es la tapa de la revista Gente junto a su novia, la modelo Jimena Barón.

Ella reveló que están esperando “el momento para casarse”. Aunque aclaró: “No lo vamos a hacer a las apuradas. Tenemos que encontrar el bache para poder disfrutarlo con todos”.

También le preguntaron si se podía relatar una similitud entre su pareja y la del ex futbolista inglés David Beckham con la Spice Girl Victoria Adams. “No, somos dos chicos de barrio”.

Y además agregó: “Sé quien es el hombre que tengo al lado y todo el esfuerzo que hizo por venir a jugar a Boca. Sólo un estúpido puede pensar que va a tirar por la borda todo el sacrificio que hicimos”.

9 Me gusta

La tapa del olé. “Perfil bajo, de conductor solo el buzo: ‘hay varios que conducen el equipo’”. Sale en tapa en producción fotográfica vestido de piloto de F1. Perfil bajo…

1 me gusta

Este esta bueno, la lista :lol:

10 Me gusta

11 Me gusta

La mitad de los que tiene Cavenaghi, con un solo año menos.
Es la reencarnación de Di Stéfano.

6 Me gusta

jajajajajajaja siempre me saca una carcajada esta imagen

18 Me gusta

Uoca, okupa en Ezeiza :stuck_out_tongue:

Noticia: Página/12 :: El país :: A Boca de Jarro

Insólito! Guarden 3 minutos para leerlo, porque no tiene desperdicio.

5 Me gusta

Esta imagen es sencillamente épica. Es una de esas imágenes que pondrías como diapositiva en un Congreso sobre ‘Historia y Diferencias entre River y Bosta’.

Repito, épica.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

4 Me gusta

Grave: la barra de Boca amenaza de muerte a directivos de AA2000 y al titular del ORSNA

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Que poco se habla de esto no?

5 Me gusta

Que asco que me das boca la concha de tu madre…

3 Me gusta

Tienen una protección mediática que ya roza lo escandaloso.

3 Me gusta

Bueno, se ve que nuestro querido Orlando no es muy responsable q digamos

Que pones mi nombre en la misma linea que el otro hijo de puta Calamidad hdp :lol:

1 me gusta

[u]Jimena Barón: “Sé quién es el hombre que tengo al lado”[/u]

Tras los rumores, Jimena Barón y Daniel Osvaldo se muestran más juntos que nunca: “Sé quién es el hombre que tengo al lado”

La pareja le hace frente al escándalo y asegura que lo que pasó no generó una crisis en la pareja

Ni un mes pasó desde que llegó Daniel Osvaldo a la Argentina, que un gran escándalo botinero recayó sobre él y por supuesto, sobre su familia. Todos las miradas se dirigieron a Jimena Barón , ella, firme, se mostró a su lado haciendo caso omiso a los dichos y versiones.

Pasado unos días del escándalo, ambos son tapa de la revista Gente y aseguran que nada cambió entre ellos y que están seguros de lo que sienten y lo que son como pareja [¡y hasta están pensando en casarse!]. “Nunca dudé de Dani, ni se me cruzó por la cabeza. Sé quién es el hombre que tengo al lado y todo el esfuerzo que hizo por venir a jugar a Boca. Sólo un estúpido puede pensar que va a tirar por la borda todo el sacrificio que hicimos”, aseguró la actriz.

En tanto, él remarcó: “Alguien inventó la historia y corrió como reguero de pólvora. ¡No había debutado como jugador y ya me involucraron en un escándalo! A veces los medios hacen cualquier cosa por vender y no se dan cuenta de que pueden provocar mucho daño”.

Cornuda

1 me gusta

El debe ser flor de corneta tambien.

Ojala los acribille un sicario.

4 Me gusta

Ayer en Estudio Bosta -a raíz de los quilombos con Laferrere- hicieron un informe sobre la violencia y las barras y bla bla bla… obviamente, ni “A” sobre los muchachitos de la dose.

Qué picardía…

2 Me gusta

No había prestado atención en los kioscos, así que Orlando es tapa de Gente. No paran…

Recien haciendo zapping en 90 min estaba orlando y parece que no termino la secundaria, ahí tenemos el por qué esta jugando donde juega :lol:

5 Me gusta

Hablando en serio, una pregunta, no existe ni UN primate en el Planeta de los Simios que haga mencion al circo escandaloso que estan haciendo con Orlandito? En serio lo pregunto.
Siempre intento buscar un haz de luz entre tanta oscuridad. Se que no van a cambiar nunca y que son una soberana mierda, pero UNO tiene que haber, no jodamos…

3 Me gusta