Bizarreadas bosteras

Es una mezcla de hipster, hippie, rastafari, rollinga, y pelotudo :lol:

1 me gusta

Yo me quedaría con lo ultimo que dijiste es un PELOTUDO jajaja.

que asco le tengo a arrugarrena, esta mas fanfarron que nunca el puto ese. Se hace el boludo nomas. Ya caerá, en todos lados salio 2do

1 me gusta

Jugo contra Rafaela este muchacho el domingo?
Alguien sabe?
Si es asi, como jugó? El otro día le hizo un gol a no se quien y sacaron un poster…

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Es un técnico con buena prensa, se la da q sabe y no sabe una goma

1 me gusta

Esto sucede cuando a Boca le inyectás plata… se creen algo que no son.

Ahora ellos quieren un predio en ezeiza, cual nenito envidioso de su primo. Y lo quieren tanto que violan la ley. Es increible.

¿Quienes son estos sujetos para ir por la vida amenazando?

Yo comulgo con la idea que es demasiado “buen tipo” para Boca. Ya le van a hacer la cama…

2 Me gusta

A mi me resulta un poco raro lo mucho que habla con Markic durante los partidos, bah, lo mucho que Markic le habla a él. También lo mucho que les habla a los jugadores que están por ingresar. Medio como que está pintado el vasquito.

1 me gusta

Listo, quedó decidido que para TuRiver se llama Daniel Orlando, ok? (?).

6 Me gusta

cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia (?)

3 Me gusta

A Orlando yo lo veo parecido a Ragnar de Vikings, solo que el de la bosta tiene pelo a los costados y es un pelotudo y el de la serie es rapado a los costados y es un crack

:lol:

Cuantos goles tiene Orlando en toda su carrera?

segun wikipedia tiene 99 goles en 315 partidos, promedio de 0,31.

bastante pobre el promedio de gol de orlandito y mas teniendo en cuenta que tiene 30 pirulos casi

1 me gusta

elcra orlando :lol:

Que hueca es esa Baron, pobre imbecil debe tener los cuernos como el alce, si a orlandito le gusta la carne por popa.

1 me gusta

Todo esto me hace acordar al ogro fabbiani … espero que termine igual

2 Me gusta

A pero entonces Orlan2 tiene un promedio de gol parecido al Payaso Luguercio.

1 me gusta

19 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: