Bizarreadas bosteras

El Pity Martinez en los pocos minutos que jugo hizo MUCHISIMO mas que Lodeiro, desde los partidos de verano hasta Quilmes…

2 Me gusta

PAra un bostero es la rencarnacion de zidane. Igual es entendible. LLega alguien con una nocion de futbol y a lado de las piedras que tenian reluce. Pero tampoco es la gran cosa.

1 me gusta

Pero entiendo que para los bosteros lo sea, porque no es algo normal en ese club de mierda. Pero los periodistas están todo el día manijeando con este chabon, como si fuera Messi. Te diría que hablan más de él que de Orlando mira…

Que onda eso de “Orlando”? Me perdí las ultimas novedades bosteriles

El otro día en fútbol permitido pasaron al viejo que vende garrapiñadas a la salida del Monu, estaba en la cancha de bosta y en vez de decirle Osvaldo le dijo Orlando

2 Me gusta

Es mas o menos lo mismo. Orlando, Osvaldo, Fernando. Si al fin de cuentas no tiene apellido.

4 Me gusta

No. 9 veces titular nada mas en los ultimos 2 años jugando en Brasil, y no estaba lesionado. Algo malo tiene… Ademas de que lo echaron de Holanda casi sin jugar (5 partidos nada mas) antes de llegar a Brasil

Eso que en Brasil se han destacado varios enganches falopa como la ardilla Montillo por ejemplo.

2 Me gusta

Jimena Barón y Osvaldo, tapa de Gente tras los rumores: “Sólo un estúpido puede pensar que Daniel va a tirar por la borda todo el sacrificio que hicimos”



La primera foto parece que le va a tirar la goma. La mina es re cualquiera.

Osvaldo se hace el rockero y debe tener menos música que un velorio.Exalta algo que no es.

Un “hipster” rollinga ???

PD. Según mi visión, el término rollinga no se usa para una persona que escucha los stones, sino para aquel estereotipo el cual todos tenemos idealizado)

4 Me gusta

Q mina bizarra, que le pasa en la cara?

1 me gusta

el otro domingo en la cancha uno tiró que era “porfiada de cara” :lol:

4 Me gusta

Osvaldo parece cualquier cosa menos un jugador de fútbol.

“Osvaldo es un tipo humilde” tiro el titere de arruabarrena en Hablemos de Futbol…

1 me gusta

Lo peor es que están todos los monitos repitiendo lo mismo… Tienen caca en la cabeza

1 me gusta

Mirá, la cosa es así y también lo meto a Osvaldo en la bolsa:

¿Son buenos? Sí, lo son y más para Argentina.
¿Son TAN buenos? Y no. Si fuesen tan buenos, Lodeiro con 25 años no estaría jugando en Boca (comencemos que no se hubiese vuelto de Europa) y Osvaldo se hubiese quedado en Roma/Juve/Inter.

El tema es que son nuevos, no saben de que hablar Y juegan en Boca… En otro club se diría que tuvieron un buen arranque y nada mas.

5 Me gusta

Que asco les tengo.

Grave: la barra de Boca amenaza de muerte a directivos de AA2000 y al titular del ORSNA

En una muestra de que las barras siguen siendo poder de choque multiuso de los clubes, la “La 12” amenazó de muerte a directivos de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 y titular del ORSNA en el medio de un conflicto judicial que mantiene el club que dirige Daniel Angellici luego de ser denunciado de usurpar tierras del Aeropuerto de Ezeiza

Esta mañana El presidente del Órgano Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Gustavo Lipovich, realizó una denuncia penal por amenazas en su contra persona y no dudó en vincular a la paralización de las obras en un predio que el Club Atlético Boca Juniors construye junto al aeropuerto Internacional.

Las amenazas fueron con dos llamados. Uno dirigido a su despacho y otro al gerente de asuntos jurídicos, quien comanda la denuncia contra Boca Juniors. “Decile a ese hijo de puta que deje trabajar a los camiones”, le gritaron del otro lado de la línea. Inmediatamente Lipovich denunció ante el juzgado federal número 8 de esta Capital que quienes lo amenazaron se identificaron como pertenecientes “a la barra de Boca”.

Pero las amenazas siguieron. Según confirmaron fuentes de Aeropuertos Argentina 2000, este mediodía también fueron amedrentados telefónicamente el presidente de la compañía, Rafael Bielsa, y el CEO, Matías Patanián. Tanto Bielsa como Patanián, que además es vicepresidente de River Plate, tenían pensado hacer esta misma tarde la denuncia ante la Justicia.

El conflicto comenzó hace algunos meses cuando el Orsna, junto a AA 2000, entraron en conflicto con Boca Juniors luego de que el club denunciara ante la justicia de Lomas de Zamora la “usurpación de tierras del Aeropuerto Pistarini”. Según explicó Lipovich “Boca tiene maquinarias y obreros trabajando sin ninguna autorización en terrenos que pertenecen al Aeropuerto. Lo hacen bajo el argumento de Boca es que las tierras para la construcción del nuevo centro de entrenamiento le fueron cedidas por 30 años por el municipio de Ezeiza, que a su vez las recibió de la Fuerza Aérea”,

Sin embargo, agregó Lipovich, “el área del terreno sobre el que están trabajando excede ampliamente lo que supuestamente habían recibido en comodato, y sin ninguna autorización están dentro de la propiedad del aeropuerto”.

Tras la denuncia intervino el juez Alberto Santamarina, quien ordenó la custodia del predio por parte de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Esto paralizó las obras y enfureció a las autoridades del club. Al poco tiempo aparecieron las apretadas. Pero la bronca también se trasladó hacia la empresa de Eduardo Eurnekian, concesionaria del aeropuerto, luego de que fuera llamada como testigo y ratificara lo dicho por el ORSNA respecto a la usurpación.

Pongo el link de ámbito porque seguro que el de Clarín va a estar disponible pronto … no ? :twisted:

3 Me gusta

La mujer de Orlando se operó el naso de boxeador que tenía. Creo que le quedó peor. Pobre boluda, no se da cuenta que es más cornuda que Tuzzio.

Me gusta no tener jugadores que salgan en revistas de la farándula, nunca es una buena señal cuando eso sucede…

3 Me gusta