Bizarreadas bosteras

Ya me imagino los bosteros en algun partido de seleccion, al primer tiro libre que erre Messi por mas que pegue en el palo, van a salir a buscar firmas y armar una pagina para que Tevez patee los tiros libres, porque metio 1 hoy

lodeiro cuando dijo ser de river? el burro una lastima en river no se xq tengo la impresion de q la romperia

Mamadona… :lol:

2 Me gusta

Chabón parece un trava jajajajjajaja nefasto, Diego.

3 Me gusta

jajajajaja parece una loca

1 me gusta

Cada vez mas asco

1 me gusta

Miralo al viejo puto que vende Garrapiñadas en Udaondo diciendo ORLANDO. Viejo choto. METETELAS EN EL ORTO LAS GARRAPIÑADAS VEJO PUTO. NO TE COMPRO MAS.

9 Me gusta

El arito de Diego. Parece mi tia…

Como vemos, boquita siempre haciendo de las suyas…

[SPOILER]La Policía Aeroportuaria desaloja a Boca del predio que construye en EzeizaSon 40 hectáreas que la Municipalidad de Ezeiza le cedía al club por 30 años.

Martes 3 de Marzo de 2015 | 11:02Play

EL PREDIO. Son 40 hectáreas en Ezeiza.La Policía de Seguridad Aeroportuaria montó un operativo de desalojo en el predio que Boca había empezado a construir en Ezeiza luego de que la Municipalidad le cediera 40 hectáreas por 30 años.
Boca anunció una inversión inicial de 60 millones de pesos para construir un complejo de entrenamientopara juveniles, y luego trasladar a ese lugar los entrenamientos y la concentración del plantel profesional.
Las obras se habían iniciado en diciembre del año pasado, pero fueron interrumpidas en febrero por un problema legal con los terrenos debido a un reclamo de la PSA y del Ejercito sobre la titularidad de esas 40 hectáreas.
Tanto el Aeropuerto de Ezeiza como el Ejército aseguran que Boca ocupó terrenos que exceden los límites que les fueron cedidos.
Boca ya había sido notificado para que detenga las obras por este conflicto legal, y el club presentó un recurso de amparo en la Justicia.

http://tn.com.ar/deportes/esencial/la-policia-aeroportuaria-desaloja-a-boca-del-predio-que-construye-en-ezeiza_574473[/SPOILER]

7 Me gusta

los odio los odio los odio

LOS QUIERO CRUZAR YA

QUIERO VANGIONAR A OSVALDO, QUIERO CRUZAR A PONZIO CON LODEIRO, QUIERO OTRO PISCULECHAZO, QUIERO VER AL PITY ENCARANDO A TORISGLIERI

YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA

3 Me gusta

Pero olvidate, con eso no pasa nada, aparece San Mauri y mete una habilitacion desde el gobierno de la ciudad y el terreno pasa a llamarse Predio bostense Trava chavez

1 me gusta

ezeiza no es capital

¿Siempre van a estar al filo de la ley?¿Quieren hacerse los vivos en todo los aspectos de la vida?¿Eso quieren vender a Europa?

HIJOS DE UNA GRAN PUTA.

2 Me gusta

obvio, era solo un comentario medio acido de que siempre va a aparecer el otro nefasto para ayudarlos de alguna manera

Después se quejan si les decimos Bolivianos / Paraguayos. Hasta ocupan tierras en Argentina igual que ellos.

7 Me gusta

Hay que aclarar que este predio es de Ezeiza, intendencia que responde a la familia Granados, actual ministro de seguridad de la provincia. Como todo queda en familia, el ministro de Obras Públicas no es otro que el hijo, Gastón, a su vez presidente de Tristán Suárez. Pregunto, además que pareciera que cedieron tierras que no les pertenecen, el partido de Ezeiza no andará necesitando lugar para construir algunas viviendas dignas que anda cediendo en forma gratuita y por 30 años un predio a un club que tranquilamente podría pagar por ellos ?

1 me gusta

La firma de Santillan es graciosa, pero a la vez de miedo. :lol:

Me queda de consuelo que Macri tiene 56 años y no le queda mucho tiempo de vida.

1 me gusta

Boludo tan bien juega ese Lodeiro? Me tienen la pija llena, cada canal, cada día que prendo la tele están hablando de él, que es un crack, que es de selección, que si lo pones a jugar en una cancha llena de pozos la rompe igual, etc etc. TANTO? La concha bien de su madre hijos de puta periodismo de mierda

2 Me gusta

yerba mala nunca muere

1 me gusta