Bizarreadas bosteras

En el foro de astrologia dicen q supuestamente, les va a ir …muy bien este año
Aunque también algunos decían q iban a pasar a la final de la sudamericana, y no fue así…

El color “verdolaga” es mas fuerte que el rojo.

1 me gusta

cada dia se nota mas, para mi, que arruabarrena es un titere en ese plantel… y mientras sigan gananando los errores en el juego no van a desaparecer.

Es mi impresion, que se yo. Ojala tenga razon. Pero despues del putasgate de osvaldo y el burrito, creo que si la tengo.

Asi hablan los monos del festejo de Mora:

renguero renguero está desconectado
4ta División

Registro
18 jul, 14
Mensajes
2,153
Interacciones
el borracho de mora que hace la metralleta?

ycomo lo grita de paoli

Revan Revan está en línea
Ex: agus_xeneize

Registro
02 feb, 14
Mensajes
1,392
Interacciones
El festejo del depresivo

Mr. Fútbol Mr. Fútbol está desconectado
4ta División

Registro
05 feb, 13
Mensajes
2,708
Interacciones
Jajajaj que retrasado mental por favor.

Ricotero1990 Ricotero1990 está desconectado
5ta División

Registro
30 ene, 12
Mensajes
1,323
Interacciones
jajaja la metralleta depresiva

Y asi hablan los monos apostoles sobre el (MISMO) festejo de Dios Osvaldo:

Palacio Palacio está en línea
Moderador

Registro
18 jun, 13
Mensajes
7,436
Interacciones

[b]VAMOS BOOOOCAAA

La metralleta de Osvaldo [/b]

solobocajuniors solobocajuniors está desconectado
Reserva

Registro
29 dic, 12
Mensajes
3,365
Interacciones

Me encanta el partido que esta haciendo Osvaldo, que sigan hablando los periodistas y las gayinas nomas, sigan… me vuelvo loco con esa metralleta, dale Boca que hay que meterles mas a estos muertos. Tuvieron mucho orto todo el PT.

JuanmaCABJ12 JuanmaCABJ12 está desconectado
7ma División

Registro
16 ene, 14
Mensajes
342
Interacciones
Tratratrtartartartarta plomo para la gilada

juanma1994 juanma1994 está en línea
8va División

Registro
01 dic, 14
Edad
20
Mensajes
147
Interacciones
Fue una metralleta cargadisima de adrenalina cocaina y furia, grande osvaldo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: son unos hipocritas barbaros.

21 Me gusta

“Cocaína y furia” (!?) :lol: Son demasiado bizarros

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

“Cocaína y furia” (!?) :lol: Son demasiado bizarros

3 Me gusta

Que asco me dan… son el sida personificado. SIDA Y COLERA.

4 Me gusta

Jajajaaja dan asco, anoche leía en twitter que mora se copio del festejo de osvaldo

4 Me gusta

quien dice orlando, pasen el video?

1 me gusta

Segun #FutbolTodo si el Inter vende a Icardi, va por Paulo Dybala o Jonathan Calleri

Mira vos, ya sabía que el viejo de las garrapiñadas de Udaondo era bostero, pero ya con eso se declaró. En Velez también lo vi diciendo las mismas boludeces que tira desde hace años

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA ORLANDO.
Así de informado está el 80% del público bostero. Seguramente la “fanática de Boca desde chiquita” no sabe una goma de la historia de su club.

3 Me gusta

Lo peor de los bosteros es que el 90 % son iguales, hasta los que recibieron educación, se recibieron o están en eso y ejercen una profesión, es como un virus que se propaga en toda la masa bostera ineludiblemente y a la que ningún bostero puede escaparle, empieza por los que ya no tienen arreglo y llega hasta las mas altas esferas

5 Me gusta

Orlando :lol:

Mi amigo bostero me jodía la otra vez que perdimos con San José diciendo que era una verguenza, que era peor que perder con Palestino, etc.
-“Perdimos en la altura, no es lo mismo”
-“Bah, Boca ganó en la altura en Bolivia”
-“Cuando??”
-“Emmm no se, pero debe haber ganado”
-“No ganó Boca ahí”
-“Bueno pero no perdió”
-“Si perdió, dos veces, en 2004”

Hablan sin saber.

18 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me alegraste el día.

1 me gusta

Chabon, no pueden darme tanto asco estos monos!!! No saben ni lo mas mínimo del concepto de FUTBOL

2 Me gusta

Es más fácil explicarle trigonometria a un sapo, q hablar de fútbol con un bostero

No es una bizarreada bostera pero más o menos.

Ahí lo tenés al pelotudo que dijo que el peor error de su vida fue ponerse la camiseta de River. Bueno, Gareca, andá aprovechando y después si querés andá a dirigir al Rayo Vallecano, que son las únicas dos posibilidades que tenés de dirigir a un equipo de camiseta blanca con banda roja, la-pu-ta-que-te-pa-rió.

10 Me gusta

lo inflan tanto a calleri y es uno mas del monton

1 me gusta

El tipo que dice: jugar lindo es ganar 1 a 0 sobre la hora dando lastima, es el fiel reflejo de un hincha de boca.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

No jodamos, desapareció todo el st contra un Rafaela que se regalaba y dejaba espacios atras.

2 Me gusta