Bizarreadas bosteras

Que hacen dos hinchas de River como Lodeiro y el Burrito con esa camiseta de negro boludo puesta. No lo puedo entender.

Lo conozco personalmente. Saludos

Que podés pretender de la raza inferior si por ejemplo escuchan a un Toti Passman decir que Sara es arquero de Selección después de jugar UN partido en Boca y lo compran, lo creen sólo porque “lo dijeron en la tele”.

2 Me gusta

Que poca identidad tienen estos tipos. Hablando del corazón y la garra toda su historia, minimizando el fútbol de River…y llegó Riquelme y se babearon 15 años. Ahora con Lodeiro. Muchachos, criterio.

pd: Chupala Bostero indocumentado.

1 me gusta

Todas las tapas de los diarios con uoquita, siendo que River ganó un partido re jodido de visitante en una cancha jodida, contra un rival jodido. Pero ojo “EH GASHINA PERIODIMO E GASHINA EH”.

Che basta de decir que “no jugaron contra nadie”… Lo mismo decian nuestros rivales el año pasado y nos los cogimos a todos.

Si nosotros no mantenemos el perfil bajo despues no se extrañen que se den malos resultados.

1 me gusta

Ayer un pelotudo de la TV Pública informaba sobre los resultados de la fecha. Partido por partido, nada más decía el resultado del mismo. Cando llegó el turno de los bosteros dice “gran triunfo de Boca ante Atletico de Rafaela por 1-0…” Gran triunfo será para él. Boca de local con Rafaela lo lógico es que gane con tranquilidad. Gran triunfo es el de San Martin de San Juan a San Lorenzo como visitante…

9 Me gusta

Cuando juegan contra Estudiantes o Racing? A esos dos equipos les tengo mucha fe.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Orlando :lol: y encima tampoco es un apellido.

La diferencia está en que River a esos “equipos de mierdita” los pasaba por arriba y con argumentos futbolísticos, y sin embargo, algunos periodistas y los bosteros decían que no jugábamos vs nadie… Ahora, según ellos, los chanchos tienen 60 planteles a nivel galáctico con una súper estrella que pelea de pe a pa el balón de oro con CR7, pero le ganaron con poco y nada a esos “equipos de mierda” y la pintan como si fueran el Bayern ! Inflando a uno y cada uno de sus jugadores para que la manada bosteril esté contenta de acá a las elecciones…

En lo que va del año, los chanchos no mostraron buen circuito de juego en ningún momento, puede que en el verano hayan mostrado ALGO, pero después ganaron gracias al ‘nivel galáctico’ de sus jugadores, la ineficacia de sus ‘rivales de renombre’, y nada más.

El ejemplo más claro fue lo del Periodismo vs Sarmiento y Temperley:

1º River hizo lo que tenía que hacer vs Sarmiento, le tiró la camiseta encima y listo.
2º Bosta le ganó un partido durísimo a TEMPERLEY.

(Ambos jugamos de visitantes en canchas de mierda; y Sarmiento es MUCHO más equipo que Temperley. Sino preguntale al Rojo…)

5 Me gusta

Que hacen? intercambian sus servicios por dinero

Me preocupa ese Lodeiro, juega muy bien.
No pensaba sufrir con estos en 2015 yo.

1 me gusta

18 Me gusta

Para mi no es tan así, nosotros tambien tenemos un fixture accesible y contra Quilmes jugamos decididamente MAL. Indepte tiene mucho menos que nosotros y le ganó de visitante a quilmes

Yo nunca hablé de Fixture.

Lo que digo es que a igual nivel de Rivales (de mediocres para abajo), cuando River estuvo pleno los pasó por Arriba, y todos decían “hizo lo que tenía que hacer”; y en cambio, los chanchos ganan con lo justo, a veces “sufriendo” o le llegan con claridad, y la pintan como si fueran el Bayern. (Teniendo en cuenta el Plantel BIÓNICO que tienen…)

Lo de Quilmes era más que esperable, veníamos de jugar en la Altura con la mitad del equipo. Como dije, fijate que cuando River tuvo a sus jugadores en “buen” estado Físico marcó contundentemente la diferencia (léase Sarmiento, San Silencio…), a diferencia de los malolientes. Pero bueno, por mí que les sigan pintando un mundo color Rosa… no me sorprende, pero indigna que hagan un Lobby tan pero tan Obvio.

1 me gusta

Paralelamente dice que Cavenaghi es un ex-jugador… cada tanto se relucen sus comentarios anti-Ramon.

Esta mal de la cabeza este pibe.

4 Me gusta

Esto también es verdad. Se llenan la boca de ganar a lo boca, con huevo y que se yo que otra pelotudez; y cuando llega un tipo que medianamente mueve la pelota como lodeiro se les moja la bombacha por el buen fútbol

1 me gusta

Es anti-Ramón y de vez en cuando usa el “je” :lol:

2 Me gusta

Arruabarrena: “Estoy contento por el resultado, no por el juego”.
Peeeeero el Vasco es un picarón, porque quiso decir:
El juego me chupa un huevo. No le interesa a nadie. Aparte, acá en Boca ovacionaron a tipos que no podían parar una pelota sin que se les enreden las gambas: el burro de Palermo, el inútil de Schiavi, el inhábil de Serna… Encontrar en Boca a alguien que pida buen juego es como intentar ubicar a un comunista haciendo cola en McDonald’s, o como divisar a un negrito africano haciendo modelaje para Key Biscayne, o como pescar a una prostituta en la concentración de un club… ah, no, eso pasó hace poco, bueno, pero lo del negrito en Key Biscayne está bien.

3 Me gusta

el que dice orlando en la intro de futbol permitido es el que vende garrapiñadas afuera del monu jajajaj

2 Me gusta

Sufrir ? acabamos de ganar la recopa macho.

7 Me gusta

no saben el dolor que tengo que le hayan ganado a Temperley y a Rafaela…