Bizarreadas bosteras

Cuando este la intro de Futbol Permitido en youtube la subo, a un bostero le preguntaron qué es jugar lindo para él y dijo “ganar 1 a 0 sobre la hora, dando lástima” por lo menos tienen asumido.

9 Me gusta

Uno dijo “Orlando es lo mejor que tenemos”. ORLANDO!!! está en la intro de Fútbol permitido también, jaja

9 Me gusta

Vieron esto? jaja

Bienvenido a Uoca, Orlando Gutiérrez.

2 Me gusta

A Calleri lo quiero ver en los partidos importantes, jugando con deportivo patito la rompe, pero yo me acuerdo de los superclasicos por la copa y si la toco 3 veces exagero

1 me gusta

Tiene virtudes Calleri, pone ganas, pero carece de calidad. Lo pintan como si fuera Palacio algunos bosteros, y sus simios conformistas compran al instante.

Fue el mejor

Boludelli: “Uoca juega a media máquina” :P:P:P

1 me gusta

E inclusive empezar en la altura y seguir de local contra el rival (a priori) más dificil del grupo.

tan necesitados estaban que ya con 3 partidos del orto Lodeiro y Orlando son idolos.

En palabras del celebre filosofo Josus Luisum Chilaverem: “tu no has ganado nada”

6 Me gusta

Escucho una vez más la palabra Lodeiro y me tomo un licuado con la sangre de Alex Freyre y Pachano

8 Me gusta

¿Cual de todos?

1 me gusta

Compran todo el humo de los periodistas los simios, en el graf de tn pusieron “El sucesor de riquelme”

1 me gusta

.

Ya te va a agarrar un equipo como la gente y te va a hacer el orto bostero hijo de mil puta, estuviste con el culo en la mano con equipos de mierda, preparate cuando te toque uno en serio

1 me gusta

No me da risa Boca, me da asco, en serio me agarran nauseas

1 me gusta

O uno de estos equipos accesibles la va a terminar embocando y va a dar un “capiatazo”. Porque ha ganado pero no ha jugado tan bien, y se han salvado bastante.

1 me gusta

Siii, por eso, esos mismos equipitos casi sin atacarlos le generaron peligro y se vienen salvando por Sara, con Orion, las de hoy entraban todas

1 me gusta

A mi el único miedo que me da es el recambio que tienen. Tienen dos planteles prácticamente y en un torneo tan largo y con Copa puede pasar…
Después, puro circo.

2 Me gusta