Bizarreadas bosteras

Alguien puso que calleri es mas que Cave… despues no nos quejemos de los otros, tenemos nuestra propia bizarreada adentro.

9 Me gusta

no habia offside en el gol de calleri?

creo q si cuando arranca, igual les anularon uno y no estaba en offside.

El nuevo campeón señores.

Pero es cierto.

Cuando River jugó como una lechuguita contra San Silencio y Sarmiento ganamos contundentemente, nos tocó la altura y después -lógicamente- jugamos como jugamos vs Quilmes…

A Boqueta, que tiene 54 planteles titulares a nivel de Selección interestelar, se le complicó con TEMPERLEY, OLIMPO, PALESTINO, y WANDERES… no jodamos.

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/all-boys/titulo_0_1103889673.html

3 Me gusta

Después de visitar varias provincias puedo afirmar que los bosteros son infradotados en todo el país. Es una causa nacional su incapacidad mental. Están como locos con la goleada 1-0 de su bosteada mecánica sobre el semifinalista de Champions Rafaela.

2 Me gusta

Aca hay cada uno que lee lo que quiere leer… Y se rien de los bosteros después.

Les guste o no, Calleri es mucho mas productivo que Cavenaghi. Uno corre todas las pelotas, la esta metiendo, ayuda al juego, etc…
El otro no puede ser titular porque físicamente esta deplorable. ( EN LA ACTUALIDAD)

ACTUALIDAD!!!

ACTUAALIDAD!!! lo vuelvo a repetir??

Muchachos desde que salio el fixture se sabia que boca iba a ganar 12 partidos seguidos, 6 por el torneo y los 6 de la copa. A partir de ahi arranca la verdad, lo malo es que van a llegar con el animo por las nubes. Que “suerte” tuvieron en los sorteos.

1 me gusta

Dicen que a la suerte hay que comprarla… digo ayudarla…

4 Me gusta

son horribles muchachos. no hay animos que duren 30 fechas. no se dejen engañar por lo que dicen. se complican solos estos bosteros

estuve en cama la mayoría del finde con gripe, recien me levanto, entro al pasquín y recita “un bosta de lujo” (bosta 1- bayern rafaelen 0), ¿me perdí el partido del siglo?

6 Me gusta

claro, pero del offside de calleri no dijeron ni pio…

1 me gusta

Les sobra para ganar el torneo de mierda este, para mi va a ser lo único que ganen. O por ahí también la copa argentina porque tienen recambio de sobra.

Y vos a veces hablas de democracia y compromiso social… como pretendes avanzar en un país lleno de bosteros termos ? :mrgreen:

1 me gusta

Calleri tiene huevo, la mete por eso nada mas. No es un jugador que te pase 3 jugadores y te la meta, pero con tener huevo le alcanza.

Lo peor es que son así por gusto. ¿Cómo hacés para cambiar su realidad si no te ayudan en nada? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Si te toca la altura y un viaje a México en el mismo grupo es porque no levantaste el teléfono en todo el verano.

1 me gusta

No jugaron con nadie hasta hora, están mejor que el año pasado pero son un equipo en formación, yo los quiero enfrentar en la Copa de nuevo a estos “galácticos” sucios.

1 me gusta

Lo único positivo es que ganan pero como dicen en comentarios anteriores, no jugaron contra nadie de cierta importancia.

“un bosta de lujo” pone ole y el mismo arrugarrena dice que no le gusto como jugo su bostita :lol:

5 Me gusta