Bizarreadas bosteras

Que lesione a Johnny Deep y meta hat-trick dando vuelta un 0-2 en el segundo tiempo. No pido más.

cuanto mas se la crean, mas fuerte va a ser la caida. Que sigan hablando todos del super boca y diciendo que River esta muerto, se van a volver a comer un pijazo y les va a durar de por vida.

3 Me gusta

Es un asco como se llenó la calle de “gente” (de alguna manera hay que llamarlos) con el mameluco azul y orin.

2 Me gusta

//youtu.be/GYohHjFNuU0

El ejemplo maximo de como es un hincha bostero

Calleri mas que el gordo :lol:

Jajaja en tvr están dando sobre el imbécil este de Osvaldo

estaba pasando los canales y lei “la operacion osvaldo no pudo detener al super boca”
:lol:

JAJAJA DIOS MIO QUE MALO QUE ES POR DIOS Y LA CORNU2 DE BARON

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

asco el gordo inutil de De Caro, gordo abusador de choripanes

1 me gusta

Que dicen en tvr?

Todavía no puedo creer que *lé haya sacado un poster de este cuatro de copas, que fracasó en todos los clubes donde jugó, después de meterle un gol a Montevideo Wanderers. Y no se si me dan más ganas de reír o llorar pensando que debe haber muchos hinchas que ya lo tengan pegado en su habitación :lol:

1 me gusta

NO! Acuerdense de que esto mismo decian los bosteros “el unico que puede parar a River es uoca” y asi les fue.

No hagamos comentarios de ese tipo.

1 me gusta

Recién arranca todo
Banquemos unos partidos más y no saquemos conclusiones anticipadas
Vamos a ver cuando le toque un rival q haga más partido, aunque hasta ahora no se destacaron por un juego colectivo, sino por el peso de sus individualidades

Igual, lo único “raro”, por ahora, es el penal contra Olimpo, después no los beneficiaron en nada. El penal contra Temperley fue un penalazo.

Contra Wanderers no pasó nada, el árbitro quizás fue un poco localisita, pero no hubo ningún error grave a favor de Boca.

Lo único que noto es la terrible sobrevaloración de los medios a un equipo que todavía no encontró del todo la idea de juego que pretende, y que el propio técnico se encarga de remarcar.

El fixture fácil… Nosotros empezamos con Sarmiento (Accesible) Quilmes (Accesible) Belgrano (Duro, pero River lo puede ganar tranquilamente) Unión (Accesible) Arsenal (Accesible, y más por el presente de Arsenal) Godoy Cruz de local (Accesible) Gimnasia LP (Accesible)

Tampoco es que nos mataron a nosotros con el fixture.

Lo único que fue un choreo monumental fue la entrada a la Libertadores.

Yo más que eso no vi, y para ser un club grande, que es más propenso a las ayudas o a las equivocaciones a favor, y más siendo Boca, es algo normal. POR AHORA.

5 Me gusta

Choreo o no, el problema es el periodismo y el mensaje que da. Que también les llega a los árbitros.
Falta para Palestino (no sancionada) y Closs sin pensarlo dice que si era falta, fue afuera. Nunca repitieron la jugada.
Mano de uno de Wanderers y sin dudarlo dicen penal los relatores y a los segundos repitieron en 2000 cámaras distintas la jugada. Al rato una mano de Boca y dicen “si fue mano, fue casual”
Y están así todo el tiempo.
Con River es todo lo contrario, siempre en las previas preguntan sobre si les gusta el árbitro a todo el mundo, incluso al rival, o hasta incluso condicionan al árbitro mismo que se presta a dar declaraciones.

6 Me gusta

Qué tiene que ver una cosa con la otra ? A River no lo podían parar debido a los méritos propios de River, no porque agentes externos lo querían beneficiar a toda costa… es MUY distinto.

15 Me gusta

Hoy por hoy, hay muchos delanteros que aportan mas a sus equipos que Cavenaghi en River. Cavenaghi estando bien es titular indistido y hoy es suplente cómodo

1 me gusta

Es obvio que se refiere a la actualidad de cada uno.

Mas vale que a la edad de Calleri el gordo era bastante mas.

2 Me gusta

Mirá la última en twitter

#EstaBezNoDescendes

RAZA INFERIOR

2 Me gusta

dejense de joder con que boca no jugo contra nadie, nosotros tampoco.
la unica diferencia es que a ellos les salen todas y a nosotros ninguna. en cuanto al juego, jugamos igual los dos… mal.