Bizarreadas bosteras

Lo de Osvaldo es tan parecido a lo del Ogro que hasta usa la 23 :lol:

8 Me gusta

Faltan las caretas en la tribuna, que deberían ser del burro de Shrek (por la jermu del vendehumo más que por oswaldo)…

2 Me gusta

Que hizo Chavez, aparte de comerse un traba? Que demostró? Me parece que va a terminar siendo la eterna promesa, como tantos de tantos clubes. Mora por caso, es el goleador de la Sudamericana, al margen de sus muchas otras prestaciones como delantero.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

BOlé saca hoy una nota de Komar, con algo así como “Tocó el cielo con las manos” :lol: Metió un gol a un equipo sin grandes luces, (Perdón Enzo) en un partido en fase de grupos!!! Desopilante…

Ya van a perder estos y ahí se les va a llenar el orto de preguntas, porque las falencias que están teniendo ahora mientras ganan y que nadie las dice, van a saltar todas al primer partido que pierdan o hasta si empatan

Mora es un fiambre también , pero ese Chavez está infladisimo.

1 me gusta

A mi dámelo para mi equipo siempre a RoMorita.

para mi funes mori no esta jugando bien yo lo pondria = torsiglieri (me parece un defensor equilibrado). ahora si lo comparamos con balanta si me parece mucho mas el negro. lo de rojas si vuelve al nivel del año pasado es mucho mas que gago pero hoy esta muy por debajo igual que piscu. la diferencia con el plantel de boca es que el de river ya demostró que puede jugar bien. el de boca es una incognita porque son muchos nuevos (hay que ver mas partidos para comparar)

EL OTRO DIA UNA JUGADA DE OSVALDO QUE DEFINE DISPLICENTE ME HIZO ACORDAR AL TACO DEL OGRO VS CASLA CREO QUE FUE

1 me gusta

Sí, igual la idea mas que ver si alguno de la lista es mas o menos, es comparar planteles en gral. Según los medios, voka tiene 3 veces mas plantel que River, y yo comparando uno por uno, veo por lo menos paridad.

Compraron 148 jugadores, alguien les tenia que rendir. Se ve que boquita hoy es el unico que no pasa hambre de los clubes argentinos, y por algo debe ser …

1 me gusta

Va una bizarreada: mi hermano me contó que una vez fue a la casa de un amigo bostero y que cuando entro a su pieza vio dos posters de Guillermina y Palermo. En el de guillermina decía “goles, talento y picardía” y el del tronco decía “el optimista del gol”. Lo cargaron de por vida al pibe.

Que picardía!!!

Barovero = Orion
Mercado >> Peruzzi
Maidana = Diaz
F. Mori < Torsiglieri
Vangioni > Monzon
Sanchez > Perez
Kranevitter > Cubas
Rojas <<<< Gago
Pisculichi = Lodeiro
Teo = Osvaldo
Mora = Chavez

Los suplentes.
Chiarini <<< Sara
Solari << Fuenzalida
Pezzella >>> Rolin
Balanta >>>> Burdisso
Urribarri <<<< Colazo
Mayada = Meli
Ponzio > Erbes
P. Martinez >>>> Carrizo
T. Martinez <<<< J.M. Martinez
Cavenaghi < Calleri
Boyé <<<<<<<<< Palacios

Para mi las cosas estan asi.
Lo de calleri y Cave, no es por la calidad de cada uno, si no por el beneficio que le brinda al equipo.

Que tipo exagerado :lol:

3 Me gusta

Calleri más que Cavenaghi…ah bueno…

2 Me gusta

Por dió.

1 me gusta

Les tiro la posta:

Barovero > Orion
Mercado > Peruzzi
Maidana > Diaz
F. Mori > Torsiglieri
Vangioni > Monzon
Sanchez > Perez
Kranevitter > Cubas
Rojas > Gago
Pisculichi > Lodeiro
Teo > Osvaldo
Mora > Chavez

Los suplentes.
Chiarini > Sara
Solari > Fuenzalida
Pezzella > Rolin
Balanta > Burdisso
Urribarri > Colazo
Mayada > Meli
Ponzio > Erbes
P. Martinez > Carrizo
T. Martinez > J.M. Martinez
Cavenaghi > Calleri
Boyé > Palacios

4 Me gusta

A mi no me asusta voka, me asusta el ayudin asqueroso que le están dando y que los periodistas también están ultra pero ultra comprados.

La pelota que se les va al corner que Orión la mete para dentro del campo de juego fue muy pero muy alevoso…la pelota pico afuera de la cancha 2 veces.

2 Me gusta

Gente… prepáranse para algo feo…

El único que puede evitar este circo Macrista-Afa-Periodismo, es River, y nadie más que River. Es muy obvio -desde todos los puntos de vista- que quieren que los chanchos ganen algo este año, mucha gente saldría beneficiada. Y todo esto comenzó el año pasado con el choreo a véleshh

Qué asco te tengo Bosta! Te inventaron en el 2.000 Rosca Bardeada -

2 Me gusta

Como me gustaría ganarles allá, y que de paso alguno revolee la pelota a la mierda y le pegue en plena cara a la Osvaldo Girl.

2 Me gusta

Que sea el piri y que digan que le pego de mala leche :lol: