Bizarreadas bosteras

palapam palapam me van a enfelmal me van a enfelmal hahahajajaaja

2 Me gusta

Sólo lo vi jugar contra River en Mardel donde ni la tocó y lo rajaron. Si ni siquiera fué convocado al Sudamericano Sub 20 tan bueno no debe ser.

Bizarros son los que van a comprar ese póster, un partido, un gol y ya es ídolo, jaja.

Bien ahí con el gorrito de Sportivo, supongo que sos de San Francisco.

1 me gusta

burdisso tambie´n. Se desgarraron los dos, si en el verano eran los únicos que corrían por algo habrá sido

1 me gusta

Es que en realidad los medios lo pintan como si fuera un pibe, pero el pibe ya tiene 23 años. Ah pero vos hablas de Cubas, mala mia, yo hablo de Palacios

Me tienen la pija por el piso osvaldo y la cornuda de su mujer. Ojala el domimgo se venga el palco a la mierda y la atorranya eatasufra una lesion severa

3 Me gusta

Que asco ayer por dios, el festejo del gol, la mina en el palco (lo peor es que es cornuda y se hace la boluda)

Definitivamente, yo los veo y pobrecitos.

alguien me puededecir objetivamente como jugo la bosta, no lo vi ayer, los pajeros de mis amigos hablan como si fuesen el barca de pep, que necesidad tienen de festejar cosas que festejan pelotudeces

Osvaldo: El jugador más importante de la historia de boca.

Ganaron por un gol un partido contra un equipo que pateo 2 veces al arco. A mi no me di demasiada sensacion de que el Wanderers estuviera intentando ganar el partido.

Por otro lado, lo de Oswald es lo mas parecido al Ogro Fabbiani en mucho tiempo. Y arranco igual

nada del otro mundo. una pelota parada y un centro para el gol de oswaldo.

no juegan a nada. lo mas importante. en el gol de oswaldo enfocaron al cuco de la mujer

Nah, no son ni por asomo todo lo que se dice. Tampoco es que sean el Boca de Bianchi, pero los están inflando de más, me parece.
Están jugando contra equipos que no son la gran cosa y no les sacan una diferencia notable en el juego. Ni siquiera es que tienen un empuje infernal o una gran defensa, porque les han llegado mucho y han tenido partidos muy parejos o con menor cantidad de llegadas claras que el rival. Creo que lo más peligroso que tienen es Calleri, igual que el semestre pasado.

Osvaldo el otro día no la rompió, pero jugó bien. Se ve que es diferente a los otros delanteros de Boca, tiene otra dinámica, juega de primera, para mi no es un crack de otro mundo, pero es un buen jugador.

También se comió 2 goles abajo del arco.

Creo que acá nadie niegue que Osval2 sea un buen jugador, ahora de crack y jerarquía internacional nada de nada. Ni siquiera me parece un gran goleador (su % de gol lo certifica).

1 me gusta

Vengo viendo, escuchando, leyendo en todos los medios que Voka es un super dream team, que tiene para armar 3 equipos y que River apenas si llega a uno. Para mi no existe ni en pedo esa diferencia entre los dos planteles.

Barovero = Orion
Mercado > Peruzzi
Maidana > Diaz
F. Mori > Torsiglieri
Vangioni > Monzon
Sanchez > Perez
Kranevitter > Cubas
Rojas < Gago
Pisculichi = Lodeiro
Teo = Osvaldo
Mora = Chavez

Los suplentes.
Chiarini < Sara
Solari = Fuenzalida
Pezzella > Rolin
Balanta > Burdisso
Urribarri < Colazo
Mayada = Meli
Ponzio > Erbes
G. Martinez > Carrizo
T. Martinez < J.M. Martinez
Cavenaghi = Calleri
Boyé < Palacios

Jugadores que sobran

River: Batalla, Mammana, Vega, Cirigliano, G. Rodriguez, Ferreyra, Driussi, Simeone.
Voka: Tripodi, Magallán, Komar, Bravo, Cristaldo, Castellani, Pavon, Vadala.

2 Me gusta

trataba de ser imparcial :stuck_out_tongue: pero bue, mas a mi favor.

La verdad ni me va ni me viene todo lo que los están agrandando. Era obvio que iban a clasificar en ese grupo de mierda, y en el torneo recién van 2 fechas de 30.

Mejor que mueran gorditos

1 me gusta

No me parece que Mora sea más que el cometrabas ni ahí. En el resto coincido, aunque todavía es pronto para evaluar por ejemplo a Lodeiro. Hoy por hoy está por arriba de Piscu que tiene que levantar urgentemente.

Edito: quise decir que no creo que sea igual. Para mí es un jugador mucho más improductivo que Chávez. Juega 1 partido bueno cada 9 malos.

Hoy salió el póster de Osvaldo en Olé. Uno dice algo y las nenitas lo salen a defender como si fuera un Palermo o un Riquelme, dejate de romper los huevos. Que bosteros tan mediocres…

1 me gusta

Están agrandando a un equipo que está jugando una copa gracias a la AFA.

1 me gusta