Bizarreadas bosteras

Pensado para turistas. Es la versión futbolística de Caminito, digamos.

3 Me gusta

Encima se jactan de la bombostera esa que al lado del monumental es un potrero. Cesped de mierda, tribunas que son todas populares y con eso con suerte llegan a las 50.000 personas adentro. Sacale los asientos al monumental y metes el doble. Ah, y me olvide del detalle: las tribunas del costado de Boca estan especialmente diseñadas para facilitar la salida y que se haga rapido, sobre todo cuando van perdiendo :mrgreen:

no jodo, pero escuche que tiraron pirotecnia cuando le ganaron a Velez, a Palestino y ahora a Wanderers… están ilusionadas las chicas con la maquinita del Vasco y el nuevo Bati “me hago el johnny deep y mi mujer tiene más prensa que el plantel” Osvaldo.

que hermoso va a ser cuando se corte esa ilusión que les ha generado el periodismo.

1 me gusta

este no es el thread de tu idolo romy.

2 Me gusta

Si por “no se puede decir ni a del triste” es mencionar en un thread que usamos para burlarnos de boca el caño a Yepes que nos dejó afuera de la Libertadores del 2000, que luego ganaron, entonces no, no se puede decir ni a del triste.

3 Me gusta

la señora de la estrella de boca mirando atentamente el partido

4 Me gusta

En C5N están contando todo el cabarulo.

1 me gusta

Ya me caia mal antes la negra recautuchada de jimena baron. Ahora con todas estas declaraciones vendehumo, la detesto. Es mas fea que la mierda encima

4 Me gusta

Es un bagrazo, no se como algunos pueden decir que le dan. Es desagradable. Me incomoda mirarla.

1 me gusta

Se lesionó Cubitas, la reencarnación de Redondo y Xabi Alonso. 21 días arafue.

7 Me gusta

:lol:

Hoy P*gani le tiró flores con de todo, hasta dijo que va a ser el 5 titular de Argentina en el 2018 :lol: :lol:

Me acuerdo cuando dijo que Palacios iba a ser el mejor futbolista de un torneo por escándalo y a los dos días lo dieron a préstamo a Unión :lol:

3 Me gusta

4 Me gusta

Ya van a caer estos monos, ojala sea el domingo, porque no van a ganar todos los partidos jugando asi, alguna vez alguno mas vivo los va a ensartar y chau bosta

Ayer después de ver la imagen de Gigliotti chino y el Palapam Palapam, estaría para que alguien que sepa chino parodie el penal y le ponga subtítulos al vídeo en español. Sería la gloria.

3 Me gusta

ya lo dije antes es un crack el pf…

4 partidos y ya tienen dos lesionados.

2 Me gusta

Voy a extrañar verle la cara de fracasado a Parapam :cry:

2 Me gusta

jEJE

3 Me gusta

Olimpo, Palestino, Temperley, Wanderers y ahora Rafaela y Woww que bien boquita, como juega, que Lodeiro, que Osvaldo, Woww jaja, el impulso que le hicieron dar con estos partidos de mierda jaja

2 Me gusta

Palestino JAJAJAJA

2 Me gusta

Me tienen la pija inflada como trompa de elefante con Osvaldo, ayer ponía Tyc Sports y hablaban de Osvaldo, ponía Fox Sports y también hablaban de Osvaldo, lo mismo en ESPN. Como lo inflan al cabaretero ese, ya me imagino como van a romper las pelotas cuando el autito chocador “jugador del pueblo” vuelva a la bosta. Encima con el grupo de mierda que les tocó te pintan que son el Barcelona de Guardiola. La concha de tu madre Fabbri, Niembro, Closs y Chavo Sucks.

3 Me gusta