El verdadero hincha de River tiene las 3 G en su ADN.
El termismo fue deteriorando el purismo, pero hay que volver…
El verdadero hincha de River tiene las 3 G en su ADN.
El termismo fue deteriorando el purismo, pero hay que volver…
Igual mañana la gente labura, seguramente junten bastante gente. Muchos pelotudos que esten al pedo, pero ni por asomo van a meter un cuarto de la gente que movilizamos nosotros para la bandera, lo cual va a motivar a que salgan innumerables cargadas y todo lo que suele pasar cuando hacen estas cosas.
Ojala sean 5000 boludos.
Noooo! Terrible! :lol:
Ese hincha puteaba a los jugadores porque creia que estaban maltratando la camiseta, no puteaba a la camiseta e insultaba a la historia chupandole el orto a boca
EXplotó el twitter oficial, le esta tirando mierda al presidente y a macri a dos manos :lol:
Todavía no puedo creer que sean tan hinchas de la hinchada, 12-12-12 jajajaja.
yo tampoco jajaj igual chances de que un miercoles se llene el obelisco? mmmmmmmmmm gente al pe nada mas
Como me estoy riendo…
El día del hincha termo, tendrían que ir a festejar los de Racing y el cuervo, para que no vaya el resto de fracasados hinchas de la hinchada de casi todos los equipos.
Hoy el que cubre boca en el programa de Closs pasaba el chivo diciendo que los organizadores esperan 1 millón de personas.:lol:
van a meter un monton de gente igual.
La gente por facebook pidiendo que mañana vayan :lol: :lol: :lol:
yo si fuera bostero mañana estaria todo el dia chupado y enfiestado. No veo la hora de que llegue el 14/14/14
Mínimo 50k meten… Pero me da risa que sea el 12-12-12, osea muy termo.
Mientras mas sean mas me voy a cagar de la risa
Al contrario, ojala sean pocos… supuestamente River metio mas de 100 lucas en la caravana, con que ellos metan menos de eso se van a querer matar. Los bosteros son asi, si River no lo hacia ellos tampoco… tienen ese complejo de inferioridad tremendo.
Ni siquiera son buenos para pensar las fechas, osea el 12-12-12 lo tenes una sola vez en la vida, el año que viene ya se te caga seria 12-12-13… jajajajaja. El 28S para siempre.
No meten mas de 100 mil pero NI EN PEDO.
Al final… ¿van a llevar el chancho?
El día más termo del año.