Bizarreadas bosteras

ojala caiga imigraciones y se los lleve a todos

Metimos mas de 100mil personas en el centenario.
Metimos 70mil personas aprox en el monumental, con la bandera mas larga del mundo.
El 25 de mayo metimos un buen número en River.
El 28 de Septiembre, es el día de Angelito, Angelito es River.
Los demás que la cuenten como quieran, River y nada mas.

No nos pueden igualar.

Todo el mundo lucha para que saquen a las barras y estos pelotudos festejan un día en honor a ellos. Son los únicos que apañan a los nefastos estos.

Un bostero pelotudo me dijo una vez que cuando boca volvió de Japón en el 2000, lo recibieron entre 300.000 y 500.000 bostas, me le cague de risa en la cara. La verdad no me interesa este tipo de termeadas pero si llevan 20mil me voy a cagar de risa.

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Como sabes eso?

Está tan difundido por las redes sociales, y hace tanto, que algo de gente van a meter… calculo, ademas cuanto boludo ande por ahi se va a sumar.

A mí me chupa un huevo. Además en esta se nota claramente que están detrás nuestro.
Como el famoso xentenario que fue una lágrima al lado de la marcha con la bandera del 2001.

No hay nada que hacer Boca es la Pepsi de River.

Armaron en todas las capitales provinciales algo por lo que me enteré, no es acá en Baires nada más… como van a romper la pija

para mi va a ir mucha gente…sumado q no renovo falcioni y tiene chances de volver bianchi

hoy va a ver olor (si es que van) en capital de nuevo, y no va a ser la nube toxica …

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

hoy va a ver olor (si es que van) en capital de nuevo, y no va a ser la nube toxica …

Ojala mañana valla gente de migraciones y los deporten a todos por indocumentados, que complejo de inferioridad gigante tiene estos tipos, no querian ser menos que nosotros e inventan esta fecha, encima 12-12-12 jaja el año que viene no festejan mas, que gracia tiene?

Jaja supuestamente es su gran día nacional, en homenaje a la barra, nada que ver con su historia o algo realmente importante que les haya pasado. Buena fecha elijieron! Jaja encima les cayó un miércoles. Que vayan a romper las bolas al centro que yo aca en Barracas no cambio mi vida por un par de bosteros excitadas.

Nuestro día : Nacimiento de nuestro IDOLO (pero ídolo de verdad)

Su día : en honor a la barra brava.

Nada más para aclarar. Lo demás habla por sí solo.

Creo que no es solo por el n° 12 la doce la barra; les coincide con un aniversario de la intercontinental contra el Real Madrid.

AHHH

bue

igual

meim :lol:

Contactaron a La Passucci? es lo más anti fútbol que existe, desprestigió al Enzo el muy hijo de re mil puta!

Nunca entendieron nada eh… La barra brava son delincuentes que no tienen nada que ver con el Jugador N° 12… Un poco de historia a ver si se les calma el plumaje: Boca se convirtió en el primer equipo argentino en competir en Europa, en 1925, en esa oportunidad, el equipo fue acompañado por un fanático boquense llamado Victoriano Caffarena, que financió parte de la gira y ayudó al equipo en todo. Caffarena fue reconocido como “Jugador Número 12”, designación que desde entonces se adoptaría para la “hinchada” de Boca.

Victorino Caffarena no solo fue el original Jugador n° 12, además falleció un 12 de diciembre… Giles, la mística y la historia de Boca no la van a poder igualar jamás… 107 años libres de humillaciones… Ahora me banean, me chupa un huevo, pero me siento a leer tranquilo toda la bronca y las giladas que van a seguir diciendo mintiéndose a ustedes mismos…

12-12-12 Día internacional del Hincha de Boca Juniors, el club más grande sobre La Tierra…

Encontraron un ídolo!??? Aaaaaaaaaaah!!!

igualarlos??

si ustedes son los que se nos copian!

chau bosti, ni sentido discutir con vos

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

jajaja en cualquier momento le ponen su nombre a un puente, también…

[quote=“Seba12D, post:2842, topic:84167”]

Nunca entendieron nada eh… La barra brava son delincuentes que no tienen nada que ver con el Jugador N° 12… Un poco de historia a ver si se les calma el plumaje: Boca se convirtió en el primer equipo argentino en competir en Europa, en 1925, en esa oportunidad, el equipo fue acompañado por un fanático boquense llamado Victoriano Caffarena, que financió parte de la gira y ayudó al equipo en todo. Caffarena fue reconocido como “Jugador Número 12”, designación que desde entonces se adoptaría para la “hinchada” de Boca.

Victorino Caffarena no solo fue el original Jugador n° 12, además falleció un 12 de diciembre… Giles, la mística y la historia de Boca no la van a poder igualar jamás… 107 años libres de humillaciones… Ahora me banean, me chupa un huevo, pero me siento a leer tranquilo toda la bronca y las giladas que van a seguir diciendo mintiéndose a ustedes mismos…

12-12-12 Día internacional del Hincha de Boca Juniors, el club más grande sobre La Tierra…
[/QUOTE] Me honra no entender ni conocer demasidado al equipo ese. Al cuadro de uds y a esos hinchas jamas los entenderé ni me importa comprender. Que queres que entienda de un aluvión hominido por un tal caffarena un simple aguatero ?. Tu explicacion profundiza el ridiculo. Acá nadie tiene bronca, dan risa. Lo de los años libres de humillaciones corre por cuenta de quien lo escribe.Quien los quiere igualar ? Cuanto mas distintos mejor.

jajajjajaj jajajaja