Bizarreadas bosteras

Yo tampoco entiendo. Tiene cara de pavote el pibe, pero que tiene de especial? Esa cancha es una colección de gente idiota.

2 Me gusta

Ayer pase por la bombonera al mediodia para buscar entradas de la piba que ando nomas y ese barrio, esa gente, ese aire me genera desprecio. Si seguimos espero que no me haga bosteros a los pibes.

Encima Sensini dice que su equipo está para pelear los puestos de abajo…

No seas pollerudo, apenas salgan los pibes los haces de River. Mira que vas a permitir que tu novia elija el equipo de tu hijo por favaaaaaaaaaaaaaaar

12 Me gusta

Y encima lo manda a buscar las entradas a la cancha de voka. :lol: Insolito.

16 Me gusta

con las orejas le intercepta la señal de wifi a niembro y el viejo putea todo el partido (?)

17 Me gusta

bizarro es la regla con cr7 y tevez. Es la regla de los fracasados mundialistas?

Tenés que rever tu situación amigo.

15 Me gusta

Lo insolito es que va

11 Me gusta

he aqui un boludon pollerudo importante

4 Me gusta

13 Me gusta

No me maten, me quedaba de paso no es que fui exclusivamtente a eso. Tengo 19 faltan años para que tenga pibes (espero) y ni se si era con esta, pero cuando tenga los llevo a la cancha y se hacen hinchas solos. Para ir a la de boca sin ser socio tenes que esperar cada eclipe lunar, ahi le saco una ventaja terrible.

o sos muy pelotudo, o la mina esta recontrallena de guita, o te debe dejar hacerle la cola con caca y despues te la limpia con la lengua.

Cual es?.

A menos que sea esta no hay chances de pasar por ese lugar inmundo

6 Me gusta

Lo mejor de haberles desangrado el ocote todo el año pasado a estos putos, es que no me puede importar menos que hacen de su vida.

Pueden poner a Toby Maguire en el arco que me importa un bledo.

Ojo, hasta el Real Madrid es así, tiene superestrellas pero te matan de contra. Gallardo no puede volver a repetir el error de parar al equipo tan adelantado como en el verano. No hay que darles lugar para correr.

1 me gusta

Jajaja la descripción perfecta.
Ya lo puse arriba en mi bloc de notas de “comentarios del año”. Difícil que lo tumben.

2 Me gusta

estas siendo idealista, esta gente maneja Negocios. Los K no pusieron muchos peros para aprobar los presupuestos y aumentos mas grandes de la ciudad en mucho tiempo y que se los fumaran en meses, para despues tener justificado aumento de impuestos para “recaudar”

Claramente se va a hacer mucho para que a los bostas les vaya medianamente bien, aunque sea se los va a llevar a ser los “campeones morales” en competicion que jueguen asi pierdan al final. Van a tener el mejor plantel, los mejores jugadores, los mejores amigos (mira como ahora se sacan fotos todos abrazados para mostrar que hay un grupo unico… mentira que no nos copiaron como haciamos el semestre pasado), la mejor gestion, etc. Despues le echan la culpa a pitana y nadie pregunta que paso con toda la plata puesta.

Empezaron regalándoles el ingreso a la Libertadores cuando deportivamente no lo habían conseguido.
Nunca voy a entender porque Gámez se bajó tan rápido los lienzos…