Bizarreadas bosteras

EDIT

nadie noto que corrieron el primer tiempo nomas?.. tienen jugadores para hacer una rotacion de la puta madre y asi y todo se le lesionan tipos con muy pocos minutos en cancha y los que no se lesionan arrancan el ST cansados.

Y eso que solo jugaron 4 partidos oficiales.

Que grande el PF eh…

2 Me gusta

lo que si me molesta es que la metralleta la venia haciendo morita, pero como no esta metiendo un puto gol no aparece, ojala morita vuelva, haga 3, haga 3 metralletas y se arme un duelo de metralletas y mueran morita y osvaldo.

16 Me gusta

Yo me pregunto lo mismo.
Pero pienso y me doy cuenta que cacona juniors esta por encima de las leyes viendo lo que paso con Velez, la habilitación de Silva, y la protección mediática…

1 me gusta

Bosta es mucha prensa por ahora. Parece que quieren tapar nuestros 4 títulos en 9 meses con el pelotudo de Osvaldo, el 5 a 0 amistoso, y los super equipos a los que le ganó.
No le demos pelota a ese circo mugroso. Ayer parecía que ganaron la Libertadores.

3 Me gusta

Jajajajajajaaaa que buena imagen

1 me gusta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; espero que no te moleste, pero le hice copy+paste a tu comentario para meterlo en un comentario de un post bostero en Taringa

3 Me gusta

La boluda de la mujer de osvaldo que gritaba como si fuese que el tipo la iba a escuchar :lol:

No me enojaría si Vangioni lo atiende al vendehumo :twisted:

1 me gusta

Imaginátelo presidente de la nación: asume el 12 de Diciembre, el 11 te lleva la cuota mínima de monotributo de 400 $ y pico a 3500 mangos y la de autónomos a 4500 y el 12 Angelici(antes de las elecciones bosteras) confirma las incorporaciones de Gareth Bale y Neymar.

1 me gusta

en afa y/o conmebol puede ser, pero si macri esta en el medio, te pensas que los k van a dejar que levanten puntos trayendo al mono relojero?.

@Jujenio_mal hace 3 horas +6
Llego el Osvaldo llego Bailando, Llego el Olsvaldo llego Cantando… Hay equipo para jugar todas las Copas. este año es de Boca.

@johntherankiao hace 3 horas +7
Seguramente me levante como todos los hinchas de Boca, ilusionado! con ganas de salir nuevamente campeón del mundo…

@FerhecGrun hace 3 horas
mucha ilusion para este año que es de Boca!!!

@gonchiballz hace 3 horas +15
6 puntitos adentros mientras otros tienen 0

@y0natha hace 3 horas
Este Año Arrasamos Con Todo.!!

@Leoxeneize100 hace 2 horas +2
vamos boquitaaaaaaa, abstenerse envidiosos

@xGABRIELITOx100 hace 1 hora +1
Grande Boca, el mejor equipo del mundo. Este plantel me encanta. El varco le encontro la mano y encontro el equipo ideal para pelear el torneo y la libertadores.

@supergauchito hace 1 hora +3
para wallpaper? 1996x1316.

@leo9716 hace 1 hora
lodeiro juega re piola parece maradona pero uruguayo y osvaldo es un batistuta , chavez es caniggia recontra rapido. alto equipo tenemos y los demas caleri ,palacios,giglioti,martinez son todos buenos menos giglioti q es medio perro

@KendrickLamarTDE hace 56 minutos
Que equipo que nos estamos armando, Lodeiro no le pesa la 10 ni que hablar de Osvaldo, jugadorazo este es nuestro año muchachos

Asi estan los monos en Taringa, y varios de esos tienen cuenta en PBJ asi que esos comentarios son validos.

Lo unico que pido es que River siga con el perfil bajo, que vendan que Osvaldo es Dios, que Chavez es Jesus, que Lodeiro es Hermes y que Arruabarrena es Guardiola recargado.

lodeiro juega re piola parece maradona pero uruguayo y osvaldo es un batistuta , chavez es caniggia recontra rapido

Chau, muchachos, me voy al baño a hacer la gran Nisman. No conocí a ninguno pero fué un placer charlar con ústedes sobre River.

15 Me gusta

Sí, y además tienen al uruguayo que no me parece la gran cosa, pero con espacios es peligroso.

No saben asumir el rol de protagonista, como el campeonato pasado, juegan al error del rival. Igual están jugando rápido y presionando mucho, el tema es que presionan mal, fijate ayer los huecos que dejaban en el mediocampo, casi que no tienen marca. Pero lo complementan con la CANTIDAD (calidad ni por asomo) de recambio que trajeron.

Les quemamos al Puma. Qué belleza.

3 Me gusta

Perdon, tuve que dejarlo aca.

“Mañana con Olé pedí el super póster de Osvaldo”

Nah, esto ya es demasiado bizarro che! jajajajajajajaja

1 me gusta

PAN Y CIRCO
Estan ilusionados, como no estarlo si le gnaron al Wanderers, Palestino, Temperley y Olimpo? Encima todas goleadas, sobrando.
Que increible, que equipo, mirá, mirá lo que es ese jugador! Osvaldo no tiene nada que envidiarle a Batistuta, pero por favoooooor.
Comar debe ser el mejor defensor de Argentina en este momento, y Arruabarrena un entrenador que sabe manejar los grupos eh. Un sabio, todo un ganador. Cuantos títulos tiene Arruabarrena como entrenador Tití? Como que ninguno? Ah nooo, pero ya se vienen eh, ya estan al caer. Inmenso boca eh, magistral obra de futbol.
Un espectaculo ver a Lodeir, es Maradona señores! Tendrian que aprender clubes como River que no ganaron nada, hace tiempo. Como? Ah, si la sudamericana, pero no lo merecieron eh, no lo merecieron.

Modo Miembro desactivado. Proseguir.

4 Me gusta

obe gallina jejejej XD

1 me gusta

PE-LO-TU-DOS

No pueden ser tan bobos :lol:

1 me gusta

NO ENTIENDO LA FOTO Y ME PERFORE LA CABEZA PARA ENTENDERLA

8 Me gusta