Bizarreadas bosteras

:mrgreen:

5 Me gusta

Hace años que no veo entero un partido de la bosta (que no sea contra nosotros)

Mi vida es mucho mejor desde ese entonces.

1 me gusta

Decíme algo mas grasa que ser termo de Boca

7 MILLONES DE DOLARES POR TEMPORADAAAAAAAAA. COMO SE PUEDE GANAR TANTA PLATA. Sería hermoso que vuelva Tevez y los eliminemos de la Semifinal de nuevo con el negro adentro. No solo que se mueren sino que desaparecen

1 me gusta

Te faltaron las musas revoloteando durante la entrada de los valientes gladiadores donde uno de ellos, portador del mitico 25, las miraba con asco y repulsión

3 Me gusta

A mi me gustaría también que sacaran turno con el Dr Vangioni. Habría que organizarle la agenda al tordo porque va a tener que atender mucha gente. :twisted:

3 Me gusta

Ni en pedo Tevez va a cobrar esa guita, a lo sumo un palo verde y medio. Sino estaríamos hablando del escándalo más grande de la historia del fútbol argentino.

1 me gusta

Macri aumenta el ABL y Scioli el inmobiliario ( el urbano, el rural no porque se enoja José Chacra ) y listo todo arreglado. :twisted:

viendo los partidos que jugaron, mas con gago en cancha, se nota la falta de medio y lo rapido que juegan, cualquier equipo por mas de media hora de partido le domino el medio sin ningun problema, creo que la clave en un posible cruce es llenar de volantes, un 4 4 2 un 4 5 1, y de contra, no saben que hacer estos tipos.

esto de que estemos comentando tanto sobre la bosta me hace acordar al año pasado, cuando nosotros ganabamos todo. entrabas a su foro y eran paginas y paginas hablando de River. No cometamos el mismo error muchachos, tenemos que pensar en nosotros y en nadie mas, ellos qe sigan con sus aires de divas y se olviden que hace AÑOS que no juegan buen futbol. que crean que son el bayer munich por ganarle a wanderers o el gran palestino. los quiero ver en octavos o cuartos contra alguien decente.

Para colmo si te cerras bien atras no tienen un creador de juego que les genere espacio. Apuestan a que el cometrabas en velocidad se pase al 8, al 4 y tire un centro atras o que Carrizo o quien juegue por derecha tire pelotazos al área.

Es distinto, porque a nosotros nos están dando puterío para hablar

1 me gusta

Increíble lo carentes de referentes que están los chimpancés. Toda esta parafarnalia que están montando con el NN de Osvaldo es la misma que intentaron hacer el semestre pasado con el catador de manijas, hasta la ida de las semis era prácticamente un héroe nacional para los monos y ya sabemos como termino la historia… tengo el palpito que se repetirá.

1 me gusta

Me gustaria saber como van a hacer eso, sobre todo ahora que la AFIP prohibio los capitales privados en los pases de los jugadores…

Diría que si ellos hacen primero el gol se cierran atrás y es negocio, pero hasta Temperley les generó mano a mano.

Pero es increible como se paran de contra hasta de local, se sienten comodos asi, es lo dificil de hacer en river, aca te piden que vayas al frente siempre, pero hay que ser inteligente, si a estos bolis los vas a buscar, con los rapiditos te golpean porque ahora tienen delanteros que erran poco.

1 me gusta

Tanto Temperley como Palestino les crearon 4, 5 situaciones de gol CLARISIMAS.

TEMPERLEY Y PALESTINO.

5 Me gusta

A estos equipos de mierda como el de ayer les van a ganar a casi todos, veremos cuando jueguen con equipos de mayor nivel.

1 me gusta

Les falta muchas cosas no solo referentes,el circo de ayer además de darme tanta risa, me dio un poco de asco también en twitter algunos le decían ídolo jajaja.

En realidad Palacio viene errando poco, aunque todos hayan metido su golcito en estos 4 partidos oficiales. Hay laburo para Vangioni ahí. :twisted: