Bizarreadas bosteras

Hace ayer, mi hermanastro vió en ESPN a Osvaldo entre los titulares y se hizo así como “una paja” tipo “ohhhh sii dios del fútbol” fue muy bizarro jajajajaja.

No ví el partido de Oooosvaaaldooo (8) pero habrá que ver cómo se mantienen.

Igual, ya lo quiero ver tan canchero cuando el Negro Balanta se le acerque desde atrás…

Fabbiani también debutó con gol :twisted:

4 Me gusta

ESTAN AGRANDADISIMOS, LES QUIERO ROMPER EL ORTO

1 me gusta

Los tipos saltaba peor que Urribarri en la altura

Cuando creo que estos tipos no pueden caer más bajo. Idolatran a un baldosero que no había jugado ni un minuto, con su mujer de capacidad neuro-facial dudosa. Ahora mete un gol y ya parece que superó al triste como ídolo.

2 Me gusta

Dejenlos que sigan hablando, que sigan ahí arriba que la caída va a estar buena :cool:

1 me gusta

No puede ser :lol: para mi es fake jaaj

Nunca escuché tan desaforados los gritos de gol de los hinchas de Escritorio Juniors estos días.
Pero desaforados, eh… Deben tener el 2014 atorado en la garganta y no se lo pueden sacar.

1 me gusta

arruabarrena “ahora el domingo tenemos otra FINAL” jaja no.

2 Me gusta

Juan C.A.B.J @Elchabondlacuad · 5 h Hace 5 horas

wanderers como te bajas la tanga cuando estas en frente de ORION
0 respuestas 2 retweets 0 favoritos

creo que eso sucedió una sola vez…y fué gol.

por no hablar de los requerimientos de los pubers bosteros de hoy en dia:

Juan C.A.B.J @Elchabondlacuad · 5 h Hace 5 horas

CON 1 GOL YA SOS IDOLO

Las cosas que The Legendary and Magic Oswald hizo hoy, Teo te las hace sin dificultad cuando esta afilado y no vi nunca a la prensa inflandolo.
Quizas algun que otro elogio pero de ahi a decir “TEO ES JUGADOR EUROPEO, TEO MERECE TITULARIDAD, TEO ES DIOS, AGUANTE LA PIJA DE TEO” como el periodismo hace con Osvaldo hay un Universo de distancia.

La papota que le ha puesto a los medios el socio de Huracan eh… Increible.

2 Me gusta

Wanderers… Muy limitados, o cagados. 1 de 2.

2 Me gusta

Dejen que el perrodismo diga lo que quiera. Yo ni pelota ya le doy. Es como dijo alguien, cuanto mas alto vuelan, mas duro va a ser el golpe cuando caigan.

7 Me gusta

Lo de anoche fue la prueba CABAL que cualquier equipo mas o menos ordenado, le complica la historia a estos fantasmas… No hay de que preocuparse, repito NO HAY DE QUE PREOCUPARSE :mrgreen:

Lo dije ayer durante el partido y viendo escenas en noticieros lo repito. Esa cancha es lo mas parecido en el presente a un circo romano. Esos palcos con las maradona´s girls y la otra cornuda, conscientes de que las cámaras las están tomando prestas para hacer el show del caso. La gente horrenda que está en la parte baja tras los vidrios que está sentada, morfando, se ven botellas de gaseosas, sandwiches, a veces están mirando para cualquier lado menos el partido cuando los enfocan. Las boquitas, el payaso de Laudonio para recibir la entrada del equipo. Les falta Maradona envuelto en una túnica cual Nerón con una copa de vino y una línea de uvas blancas subiendo y bajando el pulgar tras cada jugada.

Es un espectáculo dantesco, aceitoso, que produce urticaria y puede dejarte ciego si lo mirás por tiempo prolongado. Evidentemente Dios se tomó el palo porque por la mitad de las infracciones hizo desaparecer Sodoma y Gomorra.

Y como dijo el Mesías, nunca mejor aplicado tras lo de ayer, “Que distintos somos a los bosteros”.

36 Me gusta

Ni hablar!!! Yo prefiero que todo este circo payasesco, lobby periodistico, toda esta fantochada este ligada a ellos. Anoche yo me acordaba de la época cuando en mierda juniors estaban Caniggia y Maradona y Bilardo. Que epocas!!! Aquello fue tan bizarro como esto.

2 Me gusta

Sí, líneas de uvas para Maradona, claro que sí…

9 Me gusta

La chupada de verga de Niembro a Osvaldo mamita. La que puso Angelici este año para hablen bien de boca. Se viene algún título ganado en el escritorio me parece.

1 me gusta

Voka sigue en el debe en lo futbolístico, ganó juego aereo, no mucho más que eso.

1 me gusta

¿Cómo es la arquitectura financiera para producir el regreso de Tevez a Boca?

Ya nadie duda que “Carlitos” va a jugar nuevamente en Boca. De hecho, el propio futbolista lo confirmó en su regreso a Italia, luego de las vacaciones que pasó en el país, al sostener que no renovará el contrato con Juventus, que caducará en una temporada y media. Sin embargo, en un año político, Angelici tiene un plan para que el ídolo regrese en junio y en el club ya lo dan por hecho. Lo quieren por si llegan a las semifinales de la Copa Libertadores…

Pero en los últimos días algo cambió. Y para bien. Porque no sólo “Carlitos” tendrá su chance de regresar a Boca, sino que esto podría producirse antes. Desde el club de La Ribera, que afronta un año político con elecciones en diciembre, aseguraron que el ídolo se volverá a poner la camiseta en Junio, para jugar las instancias finales de la Copa Libertadores luego de la Copa América (si el equipo avanza).

Pero, ¿cómo lograrán que Carlos Tevez rompa un contrato multimillonario y bancar un suculento salario en un fútbol argentino pesificado? Simple. En la ‘Operación Retorno’ participarán capitales privados, habrá una ayuda política por parte de Ciudad (Macri) y de ser posible también de la Provincia de Buenos Aires (Scioli), con quienes “Carlitos” guarda muy buena relación y habitual trato.

Estas tres patas, sumadas al mejor contrato que pueda ofrecer Boca, servirán de sostén. Primero, para rescindir y resarcir a la Juventus por el último año que debe cumplir el jugador. Vale recordar que el elenco italiano pagó unos 10 millones de euros por su pase. Y segundo, para llegar a los poco más de 5.5 millones de euros (unos 7.200.000 de dólares) que percibía el “Apache” por temporada.

va a estar bueno buenos aires (?)