Bizarreadas bosteras

ya salió el video de osvaldo en el trola´s fest?

El circo del todopoderoso Oswald ha comenzado

1 me gusta

Que vende humo este hijo de mil puta de Osvaldo y la putarraca de su mujer. No los conoce nadie manga de forros

2 Me gusta

Nadie vio el momento del cambio? enfocaban a la cornuda cara de caballo 8que ahora que la miro bien es como la versión argentina de Sarah Jessica Parker xD), le tiraba besos y demás boludeces.

Pero despues resulta que el periodismo deportivo es totalmente partidario de River eh…

Lodeiro y Osvaldo, mamita. Pensar que nuestra camiseta se la puso Trezeguet.

5 Me gusta

Gastan millones de dólares trayendo jugadores… pero no olviden que “Boca es pueblo”.

Asco dan, todavía más, careteándola.

2 Me gusta

Algún medio va hablar de su dedicatoria a la 12?

Nunca habia visto tanto circo por un jugador, si hubiera vuelto Tevez lo entenderia, pero por este don nadie? Solamente en boca se pueden ver cosas asi de grasas y pateticas

7 Me gusta

9 Me gusta

Será lo que sea. Pero el tipo es bueno. Le sobra para jugar acá.

2 Me gusta

Yo sería mas específico “Que buenas contrataciones hizo Boca, que gran plantel armó ANGELICI. El socio debería reconocerlo a la hora de votar en Diciembre”.

1 me gusta

Es buena, y que cuando los enfoquen en el entretiempo esten con un “pin” de “Angelici conduccion”

1 me gusta

Lodeiro tiene menos expresividad que un pedazo de madera autista.

2 Me gusta

Ese Lodeiro creo que en toda su carrera fue más baldosero que el propio Osvaldo. No era titular ni en el Pes.

1 me gusta

Subo la apuesta:

“Que bien esta administrado Boca. Se nota que Angelici es del riñon de Macri. Ya va siendo hora de que lo votemos para Presidente de Argentina si queremos terminar con la inflación, con la inseguridad y con las injusticias.”

Yo también. Lo que me referia, es que la página web tiene contador de visitas, y las publicidades pagan mas o menos, según la cantidad de visitas que tiene dicha página. Por eso no entro, para no sumarle visitas.

Me pregunto si nos comimos el amage o a la Baron la arreglaron con guita o algo más…

Pero sería muy obvio, los lobbistas profesionales del calibre de Niembro saben como hacer su laburo (?).

1 me gusta

Link: https://twitter.com/Elchabondlacuad/status/571101712850788352

2 Me gusta

Tanto quilombo por ganarle 2 a 1 a Wanderers en los grupos de la libertadores? pobre gente…estaba en el dpto de mi hermano y escuchamos un grito simiesco del vecino, obviamente seguido por el “es para vos gallina puta” y millones de boludeces mas, pensé que estaban jugando la final del mundial de clubes contra el Bayern Munich y que Gigliotti la había metido de chilena, pero no, ponemos fox y nos encontramos que le estaban ganando al poderoso WANDERERS POR 2 A 1, como nos cagamos de risa :lol:

Increíble la falta de alegría que tiene esta gente, viven cada partido (por mas pedorro que sea) como si fuera una final del mundo solo para poder dedicarnos el triunfo. Lo que único que hacen es demostrar el complejo de inferioridad que tuvieron toda su vida contra nosotros.

8 Me gusta

Raza inferior

1 me gusta