Bizarreadas bosteras

este tambien es para nosotros bostero puto?

nosotros te dedicamos titulos, vos nos dedicas los goles de komar contra un equipo fantasma!!

ponelo a osvaldo la puta que te parió!

2 Me gusta

che opienen del partido en el post corrspondiente

1 me gusta

Por que cada gol que hacen estos porcinos a cualquier equipo nos lo dedican a nosotros? Manga de sin vidas, no terminan de gritarlo y ya nos lo están dedicando.

1 me gusta

Es lo mas bizarro jajajajaja

1 me gusta

Como si un gol contra Wanderers me afectara. Que lo dediquen todo el partido si quieren

¿Qué dedicás bostero? Andá y ganá un título roñoso!!!
Me causa gracia, por así funcionaban las cosas en los 90’s. Los bosteros nos dedicaban goles contra Platense, y festejaban algún clásico en el Obelisco si ganaban. Al final River se llevaba los títulos.

4 Me gusta

ojala qe se caiga del palco jimena baron

1 me gusta

ah bueno, esto es premium, invitame osvalditoooooooooooooo

No entiendo por qué se moja tanto Closs con Lodeiro, hizo casi todas mal.

1 me gusta

Un bostero me acaba de mandar un mensaje que dice lo siguiente:

“Osvaldios”

No te la pue…

Escucharon lo que dijo niembro recien ?

Por algo lo largaron a Lodeiro.

Raza inferior. Corta.

3 Me gusta

Como la tienen con Lodeiro eh

1 me gusta

infumable, Pero que podes esperar de Niembro y Closs, los secretarios de mauri? Pero bueno, va a ser asi todo el año, encima les acomodan los partidos. Wanderers es el primer grupo de uruguayos sin sangre que veo, el tecnico debe ser Robert Flores

3 Me gusta

Tiene mas pinta de que la contrato Chavez

Clarito el mensaje que les tienen que bajar a los simios desde la prensa y muy aplicados los señores Closs y Niembro para “comunicarles” a los hichas de bosta que tienen un super equipo y que hasta el mas NN de sus jugadores esta proximo a quitarle el puesto a Messi en la seleccion…

2 Me gusta

que viva el fulbo ladeiraa

Un bostero en twitter tira:

“Cuanta humildad que tienen Osvaldo y Lodeiro, cracks”

Mamitaaa

Increíble como en esa cabina se mojaban con la bosta, ojala los agarre un loquito y los re cague a tiros a esas escorias