Bizarreadas bosteras

:lol: :lol:
Ponganse de acuerdo muchachos.

ah nooo, es terrible el mundo de fantasía en el que viven.

de hecho, fijate esto:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca-sabe-juega_0_1310868923.html

el muchacho es bostero y ni siquiera sabe que bosta es el azul y orín, y escribe sobre el estilo del de la banda roja.

Porqué carajo no nací con habilidades para el deporte?? Que lindo comerte esos gatos laputamadree

1 me gusta

Arruganena le pide a Lodeiro que se retroceda para ayudar a defender :lol:

Jajajajaaaaaaaaa

1 me gusta

Casi casi entro a ese enlace. Menos mal que alcance a leer que es de Olé y no lo hice. No hay que entrar a su página porque las visitas le dan mas ganancias por cuestiones de publicidad. De hecho, ganan mas con la web que con el diario.

Ah bueno, veo que la pasión por Breaking Bad hizo que la metanfetamina llegue a Argentina.

Ahora, no se dan cuenta que este tipo, que puede ser un buen jugador, se cansó de baldosear en 2000 clubes?, la lógica es que baldosee acá también, quizás le va bien, pero lo normal sería que tenga un promedio de gol mediocre y se vaya rápido a otro club como en la mayor parte de su carrera.

2 Me gusta

Me cae cada vez mejor el pumapam

Sumado a eso, en el Bole ahora el pumita dice que se queda, que no se va a china. Claramente saco el serrucho y empezo a mover sus fichas jajajajajajaja.

Se va a China al final?

Recién estaba haciendo zapping y se me ocurre pasar por fox que esta con la previa del partido de bosta, no llegue a ver si era el técnico o el presidente de Montevido Wanderers pero estaba diciendo que Osvaldo estaba como sobrevalorado en Argentina y Niembro enojado le refutaba: “Si esta sobrevalorado es problema nuestro”, algo así :lol:

ni idea, yo uso adblock plus

a quien le importan los anteojos del pelotudo del sin apellidooooooooooooooooooooooooooooooo ???

1 me gusta

según Rial los periodistas salieron a taparlo por que había alguno del gremio en la fiestonga

1 me gusta






Supuestamente esta es la gata que contrato Osvaldo.

Una más fea no había, no?

Data

1 me gusta

Que ganas de tirarla desde el palco a la forrita cara de llobaca de Barón, no da más de pelotuda y encima el novio se la garcha con la pija sucia.

1 me gusta

:lol:

JAJAJAJAJA MUGRIENTOS DE MIERDA, empezaron a dedicarnos el gol pedorro que se mandaron. SACÓ DEL MEDIO Wanderers y se los empató :lol:.

1 me gusta