Bizarreadas bosteras

gente?

hay kilombos en la parejita del verano

Rafa y Martin estàn peleados y hay amenaza de lios

el canoso amenazò que si no lo dejan entrar se pudre afuera

A mi me contaron que contra olimpo a la salida fue un caos terrible porque la barra robaba y le pegaba a la gente.

Y ahora pone cosas como esta

claudio civiello @claudiociviello · 3 h Hace 3 horas
Hay algo que no entiendo. Supongamos q realmente paso. Esta mal? Que esta mal? Hablan de concentración y ni saben x q se quedaron n el hotel

:lol: :lol:

7 Me gusta

sisi, un amigo me contò que hay un 3 grupo de barras que està en contra de la parejita y quisieron entrar a la tribuna que està abajo de la bandeja que ibamos nosotros,cuando los de rafa/martin los fueron a buscar afanaron y pegaron a 3 manos, a uno lo pincharon dijeron los periodistas

1 me gusta

Lo que dice este nabo, es que la fiesta la hicieron cuando no estaban concentrados, osea despues del partido

1 me gusta

Sisi, pero a lo que voy, es que al principio estaba con que “hablan pavadas”, “es todo mentira” y como ahora se ve que explotó todo y le están bajando línea para que desdramatice la situación, empieza con los “¿Está mal?”, si seguimos así va a terminar siendo una inocente juntada a jugar al T.E.G. para relajarse después del partido, tomando jugo de naranja y comiendo galletitas.

7 Me gusta

Jajajaja es que muchos ahora tienen que hablar porque salio a la luz todo, veremos que pasa después del partido, que el preparador físico se prepare.

A que hora juegan los sucios?

20.10

1 me gusta

20:15

1 me gusta

Recién Hector Gallo en “De fútbol se habla así” que conduce Pablo Giralt,dijo que el buchon mejor que se vaya a China porque va a tener problemas,dando a entender que el rumor salió de adentro y lo hizo correr Gigliotti.

2 Me gusta

Parapam mi unico heroe en este lio.

6 Me gusta

Era hora de que hablaran del CABJaret como corresponde. Luis Ventura dijo que hay vídeo.

Hacen una fiesta y lo dejan sin diversion…

Palapam se debe haber sentido discriminado…

3 Me gusta

Siempre dice eso y que lo va a mostrar, despues sale que le llego una orden judicial y no puede hacer nada, a esa historia ya la conozco.

2 Me gusta

‘‘Y lo involucran a osvaldo porque con su llegada les tapo una recopa y los hundio en el anonimato’’

Jajajaja :lol:

¿Dónde está ese programa de Giralt? ¿Algún link para verlo online? Supongo que es por Directv y soy pobre.

//youtu.be/miQSWg7glUE

1 me gusta

20:30

(Todos le decían un horario diferente jajaja)

jajaj prendé la tela ramiro, en algun momento jugarán

1 me gusta