Bizarreadas bosteras

Que grupo mas verga le toco a los olorosos. Van a terminar definiendo de local en la fase eliminatoria siempre, porque no veo en ese grupo ningun equipo digno de estar en la Copa siquiera

1 me gusta

El diario de Mariana toda la tarde con el cabaret, deprimente

“La llegada de Osvaldo les tapo la Recopa”

Y yo creia que habia leido todo por parte de los simios.

No tienen techo los primates.

13 Me gusta

Jajajajaja nos tapo una recopa? Pobre gente

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJAJA jodeme que ese comentario lo sacaste del Planeta de los Simios.

Osvaldo tapa la recopa con humo

piensa esa gente antes de hablar ???

si pensaran no serian de bosta

2 Me gusta

Por qué no sale en ningún lado esto!!!??

Si era Teo el que se enfiestaba con un toga en plena concentración salía hasta en la CNN y Bonadeo haciendo el programa verga ese “25 grandes conflictos de Teo”

5 Me gusta

Sale el “perdon Cristofalo” de todos los bosteriodistas que lo desacreditaron?, ni en pedo.

6 Me gusta

Porque tuvieron q cerrar varias boca con $$$$.

Nos tapo la recopa jajajajaja :lol:

No pueden ser más boludos, mamita querida

1 me gusta

Alguien que por favor me explique que es, quien es, y que hizo Osvaldo por la mierda.

Por el quilombo que hacen pareciera que hubiera venido Messi de la mano con CR7 a uoca… Por Dios que periodismo nefasto…

Ves TyC y te dicen “bueno actualidad de River… AH PARA QUE TENEMOS MOVIL EN CASA ORIN COMO ESTA OSVALDO? QUE HACE OSVALDO? QUE PAPEL HIGIENICO USA? Perfecto bueno continuamos con la actualidad de River… AH NONO PARA QUE AGUILERA ME QUIERE DECIR ALGO DE OSVALDO, AH SISI LA PIJA DE OSVALDO, EL PELO DE OSVALDO SISI QUE CRACK ES… Continuamos con RivOSVALDO JUGO PARA ITALIA CIERTO? SE CANSO DE ROMPER REDES, DEFINITIVAMENTE ES CRACK”

Que asco por Dios…

8 Me gusta

El famoso: Saludamos a Tato Aguilera que está… :mrgreen:

1 me gusta

Vergüenza me dan que digan que nos tapo con un título internacional Osvaldo, nunca escuche una pelotudez tan grande

1 me gusta

Cuando cristofalo canto la posta, salio el sorete de civiello a decir que es mentira… y pensar que un usuario de aca le creyo al partidario de angelici…

jua jua…

Bueno por lo menos la Copa Osvaldo se va en 6 meses… y La Recopa se queda en Nuñez forever forever

4 Me gusta

Perdon me confundi, pense en Cristofalo y le mande Garofalo jaja.

1 me gusta

El gol a los ingleses,
Osvaldo lo hizo.
El fallo de los fondos buitres,
Osvaldo apeló.
Con un caballo del hipódromo
Osvaldo se casó.
El traba de Chávez,
a Osvaldo ensartó.
La recopa de River,
Osvaldo tapó.

El puede no haber ganado nada
pero que vende humo nadie puede negarlo.

//youtu.be/7vx5N3XejN0

10 Me gusta

Que hermoso seria que perdieran justo en este momento, lastima que tienen un partido tan fácil.

2 Me gusta