Bizarreadas bosteras

Lo que va a ser si hoy pierde la bosta :lol:

2 Me gusta

La chancha Orion no se pierde ninguna eh, quiere estar en todas :lol:

No existe ni una minima chance de que pierdan. Van a ganar los seis partidos de ese grupo, es una chanchada.

La cara de Angelici :lol:

1 me gusta

Que lástima que tengan un partido tan fácil hoy… Es un hermoso momento para no ganar, pero lo veo imposible.

1 me gusta

En el futbol nada es imposible… pero bueno, sí, muy dificil que pierdan hoy.

1 me gusta

Es fútbol, muchachos, ningún partido se gana o se pierde antes de jugarlo.
No me digan que Capiatá era mas que Wanderes y sin embargo ganó en la temible Bombonera.

2 Me gusta

Igual veo difícil que pierdan esta noche :lol:

Defensor Sporting, un equipo similar a Wanderers, incluso de la misma liga y ciudad, les ganó en la Bombonera en el 2009 dejándolos arafue en Octavos.

Igual es muy dificil, siquiera que saquen un empate.

Mas bien que Boca es ultra favorito para ésta noche, pero eso no significa que tenga una de esas noches donde la pelota no quiera entrar y los yoruguas se lleven el 0-0.

//youtu.be/r6nZbemal9Q

y aca bardea a los cordobeses, grande rial

En canal 13 están hablando del cabaret :lol:

1 me gusta

“Esto salio de parte de rial, que no te queden dudas. Se lo atribuyen a burrito que justo el domingo salio caliente, y que tenia todo arreglado con riverguenza pero prefirio venir a Boca. Eso les dolio. Y lo involucran a osvaldo porque con su llegada les tapo una recopa y los hundio en el anonimato.
Esto sale desde los estudios de america gente!!! Es muy evidente.”

jajjajajajjj tan como loco los bostis, este se fumo la mano de peron.

7 Me gusta

Capiatá.

3 Me gusta

La copa Osvaldo vale mas que la recopa papa!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Soñar no cuesta nada, pero hay que ser honestos, sin animos de mufarlos ni nada, es practicamente imposible que pierdan hoy… lo mejor que puede pasar es que, como vos decis, pongan un colectivo los de wanderes y se vayan con el 0-0, Pero es muy dificil.

3 Me gusta

Le tengo que hacer caso a mi mamá postiza.

Cuando decían ese tipo de boludeces, me decía “Martincito, no les des bola… son negros” :mrgreen::twisted:

3 Me gusta

Jajaja, les tapó la Recopa dice…jajajaja

Ah, y menos mal que no vino Martínez, pelotudo, mirá que uno de River va a estar caliente por eso.

2 Me gusta

Y más teniendo al Piri :twisted::mrgreen:

2 Me gusta

El que me enojó en su momento que vaya para allá y no venga para acá es Guille Burdisso…increíble pero cierto.
Me encantaba en Arsenal, lo veía jugando para nosotros, lo mismo que Caruzzo…menos mal que no soy DT o manager.
Gracias a Dios no vino ninguno de esos.

1 me gusta

10 Me gusta