Bizarreadas bosteras

A Matías Alé le encontraron marihuana en la camioneta, y estuvo demorado.
Además, se cortó la pierna con una mesa.
Además, cortó con la novia.

Ahora arranca bosta.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

“Otros jugadores estaban del otro lado esperando turno” :lol:

10 Me gusta

America tiene un canal en youtube que pasa los programas en vivo pero me estoy fumando todas las boludeces del boludo este y x ahora no escuche nada de la fiestichola…

comenta q solo 2 trolas habian … los demas esperaban qx q no llego l…

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFFcUr5gqRDRFPTtMfmcoAzpo92TkU9b5BABvS5cMaArbGsoX-

1 me gusta

Puede ser que muchos lamentablemente tengan bajos recursos, pero los que son funcionarios no entran en esa condición :lol:

Vamos Rial, como buen riverplatense tira mierda sobre bosta

7 Me gusta

Que alguien le pague a ese gato por diosss, que no sean tan ratas, esa declaración es imperdible :mrgreen:

3 Me gusta

JAJAJAJAAJAJ naaaa, me muerooooooooooooooo, esto no tiene desperdicio

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Grande Rial, siempre te quise (?

Como buen hincha de River, en esta lo banco :mrgreen:

1 me gusta

Ahi empieza :twisted:

“Lagomarsino entró un rato” :lol:

Jajajaaja alguien sabe que es la vida del preparador fisico??

Lo que me estoy riendo.

1 me gusta

Hay filmaciones? :lol:

1 me gusta

“Además de Osvaldo, también habrían participado de la fiesta sexual Agustín Orión, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Leandro Marín y quien habría pescado a los jugadores in fraganti sería nada menos que el técnico Rodolfo Arruabarrena.”


“Concentrate y Rompela” le pidio la cornuda de la jermu, y eso es exactamente lo que hizo osvaldo (con la trola en el hotel).

3 Me gusta

:cafe:

27 Me gusta

Queda muy forro que quiera que el sin apellido meta un gol para ver como lo festeja?, si hace la gran batistuta/maladroga y busca una cámara para gritar, te amo! cornu (?) o una remera alusiva a su profundo sentimiento

PD: ojala los uruguayos les metan 15 igual

1 me gusta

17 Me gusta

Alguien puede pensar en los que esa noche no llegaron a ponerla?.

7 Me gusta

que lindo gato que se enfiestaron

como me gustaria ser jugador o alcanza pelotas o aguatero lpm

3 Me gusta

Por favor, que lleven al gato a largar todo al aire!!
Genial como boludean en twitter a la mina esta de labio leporino, novia del 9 que hizo 10 goles en dos años y medio. Osvald?

2 Me gusta