Bizarreadas bosteras

Se fue nomas el pumita :lol:

1 me gusta

Recién pasaron la noticia en América Noticias y Canal 9 :lol: mamurra el gato que se enfiesto.

1 me gusta

Faltaba el boludo de Rial, ahora es quilombo completo :lol:

3 Me gusta

Parece que el cabarulo no fue en boca, fue en River, no fueron osvaldo y ni el burrito sino Teo y Piscu. Lo va a contar vignolo ahora.

10 Me gusta

Ojala juegue para el orto Osvaldo hoy, asi esto sigue y se arma mas gordo todavía, lo que me voy a cagar de risaaaaa, voy a poner el partido para disfrutar del morbo y no sacarle la mirada a lo que haga el rockstar

Me lo cruze a Vignolo, me dijo que una fuente cercana le aseguro que Gallardo les pago el gato. Con Balanta se tuvo que poner con 4 minas porque claramente no le alcanzaba al grone.

9 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:28022, topic:84167”]

Me lo cruze a Vignolo, me dijo que una fuente cercana le aseguro que Gallardo les pago el gato. Con Balanta se tuvo que poner con 4 minas porque claramente no le alcanzaba al grone
[/QUOTE]y todo esto como afecta a Velez?

ajajaa. Igual me parece que despacito va subiendo el tono. La noticia en tn, la foto del supuesto gato, el nombre…
Si hoy ganan tapan todo pero…

1 me gusta

Todo esto culmina con 5 campeonatos nuevos para voka (1 por el gato para Teo y Piscu y 4 por los gatos para la anaconda del negro).

3 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:28025, topic:84167”]

Todo esto culmina con 5 campeonatos nuevos para voka (1 por el gato para Teo y Piscu y 4 por los gatos para la anaconda del negro)
[/QUOTE]tambien descenso para chicago y quita de puntos para chacarita y almirante brown

8 Me gusta

24 Me gusta

uno de los gatos estaría negociando con un conductor para ir a contar la historia :smiley:

7 Me gusta

Pongan Intrusos :lol:

No soporto a rial pero como me estoy riendo jajaja…

3 Me gusta

data para los que no podemos ver

1 me gusta

Dsp de la tanda Intrusos con la partuza bostera. Grande Rial, siempre te quise. Graf con el gato, Osvaldo, Calleri y el burrito Martinez

2 Me gusta

Estuvo la mujer de Latorre? :lol:(que perra que está).

el cagon de rial ahora queriendo quedar bien con los cordobeses ,pasando imagenes de las inundaciones …despues de denostarlos y amenazar al notero q solo habia comentado q la trola de la novia solo era una porrista del tallarin jajjaj RIAL … CONSEGUITE UN CHONGO …¡¡¡HUEVO DURO…¡¡

2 Me gusta

Mierda, a quien le importa Matías Alé, pasame lo de bosta.

1 me gusta

Digan para los que no podemos ver, qué estan diciendo?

1 me gusta