Bizarreadas bosteras

Increible, recien me entero que todo este cabaretaje. Increible como lo callaron los medios deportivos. Despues algunos no creen que los favorecen… Vamos…

6 Me gusta

Y claro. Que kishnerista no es un negro cabeza de bajos recursos? Miralo a SergioAngel, claro ejemplo.

1 me gusta

lo conoces personalmente vos? a sergioangel digo… que se yo, capaz que es el nieto rebelde de amalita fortabat.

4 Me gusta

Hoy Osvaldo minimo un gol clava (y tal vez mas), es muy facil el partido y el grupo que le tocó a Velez. Estos dias van a ser infumables mediaticamente.

2 Me gusta

Uno de los gatienzos que estuvo en la fiesta, había mejores fotos pero cerró el FB.

6 Me gusta

Me chupa un huevo que ganen todos estos partiditos por goleada. Los que importan son los de 2da fase.

Cuantas Libertadores River destrozaba a sus primeros rivales, y después en segunda fase por una mala noche, quedábamos afuera??

No digo que sea importante el partido, sino que hoy boca va a ser una fiesta y los medios se van a subir a la ola de felicidad con el inflador.

Hoy aparecio la noticia en TN, la verdad me llamo la atencion…

cuantos dias van que el periodismo deportivo se calla el tema de la festichola?
Anoten, eh.

1 me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Paaaaaaaaaaaa, que lindo!

PD: Bocabaret

1 me gusta

Es lo mejor que puede pasar, que lleguen agrandados a los 8vos.

A la pucha. Ya no se puede ver America

Hace rato les viene pasando que llegan agrandados a cualquier situacion y despues se la dan contra la cabeza…

El grupo lo van a pasar tranquilos. Despues hay que ver qué pasa con sus rivales. Ah, y los arbitros…

1 me gusta

En lo que vi de las noticias del cabarulo, era Martinez al parecer al que encontraron enfiestado.

Miralo vos, con esa cara de pelotudo, yo me la hago intimo de Chavez.

11 Me gusta

Le daba 3 semanas al johny depp del riachuelo para que arme un quilombete. Me demostró que es capaz de más, eso me agrada :lol:

Ahora, no entiendo, es un tipo que recién llega que todavía no metió un gol ni en un arco hecho con conos en un entrenamiento, pero se los tocan y los bosteros se ponen como locas.

6 Me gusta

Yo me acuerdo de la fiesta que tenian pensada armar cuando volvia riquelme contra union en la bombonera…

2 Me gusta

http://www.infobae.com/2015/02/26/1629128-las-secuelas-la-llegada-osvaldo-gigliotti-acepto-la-oferta-y-dejara-boca-seguir-su-carrera-el-futbol-chino

Y se fue nomás… #Palapam le van a decir allá

Lastima que paso ahora y no m{as adelante con más partidos importantes

1 me gusta