Bizarreadas bosteras

Y el kirchnerismo es pro-negros pobres entonces? :lol:

Terribles hijos de puta. Misma vara de medir, seguramente… Fija que si hubiera sido Mayada, por caso; estarían pidiendo que lo deporten a Uruguay mas o menos.

1 me gusta

Recien veo que la noticia de la fiesta o supuesta fiesta salio en Infama :lol:
Las noticias te las da Lusich Boca, efectivamente se armo el cabaret :lol:

1 me gusta

Olvidate, si hubiera pasado en River eso mismo, en el mismísimo programa de Vignolo hoy hubieran estado todo el programa pasando y analizando los videos de los players reventándose a las putas

1 me gusta

JAJAJAJA recién me entero de esto jajaja era cuestión de tiempo para que vuelva el CABJaret

1 me gusta

La fiesta consistía en Osvaldo atado mientras el famoso Ribair Rodriguez le daba masa y el Burrito Martinez seguía buscando la gamba que le saco el Piri Vangioni.

3 Me gusta

Boca, no sé si es por estar ordenado económicamente u otros aportantes, tiene una fuerza económica muy superior a nosotros y al resto de los equipos argentinos. Es un milagro o mejor dicho han sido tan torpes que llevan 3 años de sequía. Esto hace más meritorio lo que ganamos, compitiendo contra un equipo que tiene más recursos. Con todo lo que compraron este año es muy difícil que algo no ganen.

1 me gusta

13 Me gusta

Detesto al bostero de los simpsons y el futbol. Siempre nos tira un palo el hijo de puta.

6 Me gusta

Bien ahí dando el ejemplo

1 me gusta

Jajaja que rápido se armó el cabaret

1 me gusta

Las olas y el viento palapam, palapam.

3 Me gusta

No ganaban porque no hubo laburo, sólo nombres. El peso de las estrellitas hizo que predominaran más los quilombos que el fútbol. Bianchi nunca encontró el equipo, a pesar que lo tenía; párrafo aparte la cama que le hicieron sus chicos. El Vasco trajo cierto orden pero no demuestra muchas luces. Pueden comprar los mejores del planeta pero sin una propuesta de juego, no se llega lejos.

3 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:27823, topic:84167”]

La mano de Higuain :lol::lol::lol:Yo no sé como mi viejo esta vivo la verdad
[/QUOTE]Mi viejo me contó que tuvo que irse de la casa de la calentura que tenía. Es entendible, yo no daría más de la ira asesina, Lamolina chanta

1 me gusta

Parece que la informacion es falsa, estaban las nenas con el burrito, Osvaldo y Chavez, ahi se dan cuenta que es todo falso porque falto el travesaño.

8 Me gusta

Que club de mierda que sos boca la concha de tu madre

13 Me gusta

Agrego algo además a la buena apreciación que hiciste. A todo eso, agregale que al dueño de la escudería no le interesaba mucho que el equipo ganara con Bianchi y Riquelme como banderas. Los trajeron porque los forzó la situación, pero lejos por convencimiento o con entusiasmo. Fuera los dos del chiquero la cosa cambió para el dueño de la escudería y su piloto número uno. Hoy estamos ante otro panorama, incluso casi desquiciado con el tema incorporaciones, como no queriendo dejar nada librado al azar, ni lo que pase afuera, ni lo que pase adentro de la cancha. Si los cochinos meten libertadores sin Bianchi y sin Riquelme el dueño de la escudería habrá logrado su anhelado objetivo por años. Por eso esta vez van con todo y por todos.

2 Me gusta

Eso es cierto pero no sé por qué no me asusta el dream team. Tienen la obligación de ganar y se han reforzado comprando a lo bestia pero el juego que debería desplegar esta supuesta aplanadora no aparece. Todavía falta un montón, claro.

1 me gusta

Por Dios, no da mas de bostero ese Vignolo :lol:

1 me gusta

Hoy también tiro “si nos fijamos por plantel, entonces boca es el que mas chances de ganar la Libertadores tiene, ya es el campeón” y para arreglarla dijo “pero no nos podemos fijar en eso” :lol:

1 me gusta