Bizarreadas bosteras

Yo no se, ojalá pase porque es lo que pensé que pasaría al igual que la mayoría, pero no se no me la fumo

Claro, o tambien puede ser porque tienen 30 jugadores que en su mayoria todos serian titulares en cualquier club de la Argentina y uno que hasta se podria haber quedado en Europa si hubiera querido…

1 me gusta

8 Me gusta

Yo lee quiero ver la cara a ella y a las ex de osvaldito… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

BOS??? :lol:

1 me gusta

Supongo que por la chicana de la B. Son esos tipicos hastag que arman lo boluditos que en su vida pisaron una cancha de futbol.

Boca siempre fue cabaret, River todo lo contrario.

1 me gusta

Como si los Dream Teams siempre ganaran los títulos… Que se yo, hace rato que deje de ser ingenuo… Más despues de ver Boca Campeón 2008 (tapar escandalo Pompilio), R*cing 2001, etc…

1 me gusta

o por lo brutos que son…

Se filtraran fotos de las putas que llevo Oswald? como para corroborar, capaz para pegar onda con el plantel ya que es un recién llegado, les llevo trabas para tener contentos a todos :mrgreen:

Me descostillo viendo como levantan presion con Cristofalo los monchitos bosteros. Se vuelven locos, lo putean, le retuitean cualquier idiotes para intentar hacerlo calentar, le dicen impotente, ahora andan pasando un celular que supuestamente es del flaco, jaja, genial…

Increible el veneno que les hace agarrar, y el tipo les pega terrible ninguneada. Es un show aparte leer como encartuchan todos, encima en algunos casos no te aguantas y entras al perfil del monchi en cuestion y cuando ves, lees…madre de dio, son una cosa, como decirlo, cada ejemplar que…mamita querida, chorrean grasa por todos lados viejo.

3 Me gusta

El que quiera creer que crea, yo sinceramente ni me molesto en creer en esas boludeces, menos si lo dice cualquier NN.

Si lo hubiera dicho (por ejemplo) Varsky, y… ahi me empiezo a preocupar, pero si la fuente es un virgo que lo escribio por twitter no hay que darle mucha bola. Sino directamente seamos mas vivos y al que le quede cerca el entrenamiento de River, que vaya y le diga a Gallardo que ni se gaste en armar el equipo ni nada, que boca ya tiene la Copa comprada…

1 me gusta

Yo no me guio por lo que hayan dicho, hablo por el supuesto caso de que se llegue a dar. Me va a costar y mucho creer que no paso nada extraño si Boca gana la Libertadores justo en el momento que más lo necesitan Macri y Angelici. Repito que la ganen justo en el momento en el que les es mas util para sus metas.

1 me gusta

Encima la cornuda cara de caballo se hacia la superada cuando llego al pais, con chicanas contra nosotros. Su mayor merito es dejar que Osvaldo le llene la panza de huesitos y viene a boquear, por favor, que lindo que le pase esto. CORNUDA.

3 Me gusta

Si este puterio sigue, va a dejarlo a Osvaldo y ahí la quiero ver, le salio el tiro por la culata :lol:

Por supuesto que TyB Sborts y BOlé, practican el Silencio Stampa de todo esto, no?

1 me gusta

Dejarlo? Es una cornuda conciente papá. Estas minitas asi… cortitas digamos, saben que los maridos las guampean con cuanto gato se le regale y no dicen ni “mu” asi mantienen la buena vida (ficticia) que tienen.
Lo peor de esta 4 de copas es que la jugaba de anti botinera y termino siendo lo mismo que criticaba lo cual la convierte en una cornuda hipocrita.

2 Me gusta

boca tranquilamente debe estar en el Top 5 de los mejores planteles de la Libertadores, no se que seria lo raro si sale Campeon de la Copa. Pero bue, si algunos eligen perseguirse al pedo…

Pero está confirmado el cabjaret?

Mudos y casi sin pronunciar palabra de esto, Vignolo tiro hace un rato un “si salen de joda, no me importa, yo los evaluo por lo que hacen en la cancha, si se van de joda y después juegan mal, voy a criticarlos, si se van de joda y la rompen, es su vida privada y yo no me meto” :lol:

Por eso ruego que Osvaldo juegue para el orto mañana, a ver que dice y si salta todo esto en esos programas jajaja

3 Me gusta