Bizarreadas bosteras

14 Me gusta

Encima, además de ser mas horrible que patada en las pelotas, la jermu es una estúpida barbara.

5 Me gusta

//youtu.be/297Ra0sZ_FI

2 Me gusta

Y el Periodismo? ¿DÓNDE ESTÁ EL HISGLORIOSO PERIODISMO INDEPENDIENTE E IMPARCIAL? :mrgreen:

5 Me gusta

12 Me gusta

Encima en el foro de mierda ese hablan de que los quieren bajar, que siempre les inventan cosas :lol: Yo no puedo creer lo necios que son, que mierda ser de boca.

5 Me gusta

Boca, jamás decepciona. Jamás.

El pueblo pedía cabarulo.

5 Me gusta

Y yo pensaba que el Bocabaret iba a tardar 1 o 2 meses en aparecer. Qué ciego fuí.

3 Me gusta

elfan

2 Me gusta

Que bueno, lo inflaron tanto al megastar que ya cree que puede hacer lo que se le canten las pelotas. Que quilombo se va a armar si no rinde en sus primeras apariciones.

1 me gusta

A ver si entendí bien, ¿la fiestita sucedió en el vestuario de temperley o en la bombonera a la vuelta?

The cabaret is coming… :cool:

1 me gusta

El periodísmo deportivo se calla la boca. Como se nota que no quieren que estalle un CABJaret en Boca. “Informan” que Martinez sera titular por la Liga Argentina y Osvaldo en la Libertadores. Eso va a pasar con seguridad, deben ser ordenes de arriba y Arruabarrena ha tenido que obedecerlas. Para que todo quede en rumores y no ha pasado nada. hace falta algun video o fotos para que esto se ponga bueno.

Macri gano las elecciones luego de tener la mejor etapa historica de Boca siendo él presidente. Termino su mandato en el club en 2007, y gano las elecciones porteñas ese mismo año. ¿Que experiencia de gobierno tenía Macri? Solo administrar a Boca. Da igual lo anti K que se pueda llegar a ser, pero Macri no era el unico candidato opositor.

Me es dificil creer en algunas casualidades. Si se da que Boca justo gana la Libertadores en el momento que más lo necesita Macri y Angelicci, sería demasiada casualidad. ¿No?

Vignolo porque es un bostero de mierda que no quiere que se le arme CABJaret otra vez, y encima trabaja en un canal que responde a los intereses de Macri. Por eso se calla.

1 me gusta

El Puma se va a China? Cuantas cosas se perdieron en ese penal…

4 Me gusta

Que grande Osvaldo, no va a durar mucho si sigue así. Genial.

1 me gusta

Aparte de lo que te dice [MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; [MENTION=42714]bandatdf[/MENTION]; … Capital NO ES anti K. O sea, en el mismo año en que volvieron a votar a Macri como jefe de gobierno (2011), Cristina ganó la presidencial por asesinato.

En todo caso, Capital es un distrito que decide de distinta manera de acuerdo al puesto que hay que votar. A mí, puntualmente, votar a Macri me parece vomitivo y no lo votaría nunca pero bue…

1 me gusta

Capital es anti negros pobres, por ende anti K. En el 2011 la viuda gano por el solo hecho de que sus intentos de contrincantes eran Dualde y Binner, imperdible era eso. El estilo de la gente de Capital coincide con Macri.

Mañana voy a ver el partido de la bosta exclusivamente para regodearme en el morbo y la risa que vaya a dar Osvaldo, ojala le vayan fuerte en la primera que toque y se desgarre o algo asi, lo que me voy a cagar de risa no tiene nombre

Y como siempre en Fox radio tapando todo recién, no dijeron nada, mudos aunque Vignolo se encargo de decirlo entre líneas y al pasar :lol:

El pueblo quiere una pelea entre Gordion y Johnny depp falso.

4 Me gusta

Mañana Osvaldo mete triplete.