Bizarreadas bosteras

Ahora, lo de Arruabarrena queriendo rajar a Osvaldo es el colmo del caradurismo, si la fiesta la hicieron en la habitación de SU preparador físico eh. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

ponés una nota del campo de juego del Monumental en bizarreadas bosteras y encima tirás sonrisita?

Mirá que yo nunca te bardee, pero sos estúpido o tarado?

4 Me gusta

JAJAJAAJAJAJ que hermoso se pone estoooooo, para alquilar balcones viejo

Ahora, que putos y manejados los de 90 minutos de futbol, Vignolo tirando la piedra pero escondiendo la mano, no queriendo quedar como un “vigilante” y dejándola pasar, que cubris a la bosta ahora? te tiran sobres?

Estoy seguro que si eso mismo pasaba en River o en cualquier otro club sea grande, mediano o chico, salían a contarlo con lujo de detalles estos hijos de mil puta, siempre cubriendo a la bosta, pero la mentira tiene patas cortas y todo sale a la luz tarde o temprano, la explosión va a ser mayor ahora

Si hasta los programas de la farandula se prendieron y largaron todo por lo visto :lol:

No te vayas Osvaldooooo, esto recién empieza

2 Me gusta

No importa.

DAME CABARET! :mrgreen:

3 Me gusta

Igual yo no encuentro ningun articulo periodistico o noticia refiriendose al tema. Que se yo, no me quiero ilusionar… (?

Con razooooon el otro dia en lo de Vignolo dijeron que además de que la Mulita Martínez no concentraba, iban a rajar a un preparador físico, no entendia la relación de eso y que tenia que ver una cosa con la otra, ahora cierra todo :lol:

Que lindo seria que mañana Osvaldo no la vea ni cuadrada en todo el partido, la de puterio que se va a armaaaaar, porque con que meta un gol, ya esta, se tapa todo, ya sabemos como es la bosta y los medios

7 Me gusta

PRENDÉ LA TELE Y PONÉ INFAMA. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Quedate tranquilo que si los programas de chimentos estuvieron hablando del tema, es porque algo saben y algo hubo y groso, sino ni tocarían el tema, esos hijos de puta saben y se enteran de todo siempre y mas si hay gente del espectáculo en el medio como en este caso con la mina de Oswald :lol:

Pasa que desde el periodismo deportivo se están haciendo los boludos porque mañana juega la bosta y le tiene que ir bien porque es “SU” copa, la que tienen que ganar como sea, entonces quieren tapar todo para ayudar desde todos los lugares y a mas no poder para que su bostita querida llegue tranquilo y bien para el partido de mañana, eso si, llega a perder o empatar mañana y prepárate, conseguite un buen sillón o silla porque los capítulos del cabaret van a ser imperdibles

Cuando pasó lo de la pizzería en River no me acuerdo qué mierda hizo Vignolo, pero seguro estaba casqueandose en cámara de lo emocionado que estaba. Ahora “no es buchón”.

Pollito Vignolo, pedazo de puto con fiebre.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

La famosaaaaaaaaaaa.

Abrazo maestro.

1 me gusta

JAJAJAAJAJ con razón no entendia nada, entre al link como un boludo y estuve buscando como un gil la parte donde hablara de la bosta y este tema, algo no me cerraba, me hiciste entrar como un caballo :lol:

No tengo tele :frowning:
Y aunque la tuviera. Cada uno con lo suyo, pero yo no confio en nada en los programas de chimentos. Ellos tambien se agarran de lo que se dice en las redes sociales y no creo que sean muy meticulosos al verificar las fuentes.
Igual, esta vez, ojala tengan razon y sea un cabaret de la puta madre.

1 me gusta

Link: RatingCero | Noticias del espectáculo | c5n.com

25/02/2015 17:32 hs
Los jugadores Juan Manuel Martínez y Daniel Osvaldo habrían participado de un encuentro íntimo con otras mujeres y el DT los habría descubierto.

Este miércoles, un día antes de jugar el segundo partido en la Copa Libertadores, se habría desatado un escándalo en Boca Juniors. Los rumores indican que los jugadores Juan Manuel “Burrito” Martínez y el reciente llegado Daniel Osvaldo -pareja de la actriz Jimena Barón- participaron de una fiesta privada con otras mujeres en el hotel donde concentraron el último fin de semana.

También habría estado presente uno de los preparadores físicos del equipo, y, según dicen, el propio DT, Rodolfo “Vasco” Arruabarrena los descubrió y por eso los desafectó del equipo. Por otro lado, aunque no estaría confirmado, también involucran a Jonathan Calleri.

“El domingo a la noche, después de que Boca le ganara a Temperley 2 a 0 con goles de Martínez y Calleri, el DT encontró por lo menos a un jugador con una prostituta. La versión indica que uno fue encontrado y que, casualmente, no juega mañana por otros motivos oficiales, pero habría estado. El otro que habría participado es el Daniel Osvaldo, y uno de los preparadores físicos habría sido quien reservó la habitación en donde sucedió la fiestita”, explicaron en “Infama explota” sobre las versiones que circulan hace algunos días en las redacciones.

Aunque los dirigentes y periodistas deportivos desmienten dicha información, incluso aun no habrá sanción para ninguno de los involucrados.

Sin embargo, la versión oficial que llega desde Boca Juniors es que el jueves Daniel Osvaldo será titular el jueves contra Montevideo Wanderers. Martínez, por su parte, no está entre los concentrados porque jugó el domingo y el DT quiere que descanse. Calleri, aunque no está confirmado que haya estado en la “fiestita”, tampoco disputará el encuentro ya que cumplirá la segunda fecha de suspensión.

7 Me gusta

JAJJAJJAJAJAJ

1 me gusta

Y vamos de nuevo con esto:

//youtu.be/3JETGXCpTY4

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.

4 Me gusta

JAJAJAAJAJ que hermoso todo estoooo, aunque los bosteros de Fox y Tyc lo quieran ocultar y tapar como sea, es imposible, mientras mas lo quieran tapar, mas va a salir y van a tener que terminar hablando del tema, disfrutemos muchachos, cabarute en puerta y antes de lo pensado, esto no tiene precio, mas que ahora están ganando, lo que seria esto si no hubieran ganado o si mañana no ganan mamaaaaa

Esto no lo tenían en los planes en la cúpula bostera, con esto pueden derrumbar todos los chanchullos que tenían de antemano, ojala esto sirva para que caigan en picada y sigan sin ganar nada, lo que me voy a cagar de risa por dios :lol:

Gracias por haber traido a Osvaldo, sos un grande lechon Angelici !!!

Y lo mas lindo de todo, es que si Arrugarrena se hace el loco, lo rajan al muñeco ese, es un títere jajajaja

4 Me gusta

Basta para mi

2 Me gusta

Ruptura en puerta JAJAJAAJJAJAJ

De algo estoy seguro si esto sigue asi, que Osvaldo se va a ir de la bosta mas puteado que Funes Mori JAJAJAJAAJAJAJA

1 me gusta

Osvaaaaaaaaaaaldooooooooo… Osvaaaaaaaaaaaldooooooooo… ♪♫

Osvaaaaaaaaaaaldooooooooo… Osvaaaaaaaaaaaldooooooooo… ♪♫

4 Me gusta

Me muero si se desgarra :lol:

6 Me gusta