Bizarreadas bosteras

Yo no se si estos tipos son pelotudos de verdad o el gen bostero directamente atrofia tu cerebro cada día. Se la pasan diciendo por un lado, “gallina vivís de nosotros”, “nosotros sabemos que somos los mas grandes no necesitamos decirlo”, siendo que por otro lado en cada noticia de un choque hasta de como esta el clima siempre aparece uno escribiendo “B”, “peor es ser de river”, “18 internacionales, ningún descenso” :lol: Entonces en que quedamos? Si sos el mejor equipo de la galaxia porque tenes que decir a cada rato los logros que tenes y ningunear a tu rival? Porque vivís pendiente de un equipo que según vos se fue a la b “por puto y cagon”?

Lo repito, son unos imbéciles.

2 Me gusta

Que mencionen los logros de su club no me parece mal, lo que es ridículo es que en cualquier contexto quieran salir a desmerecer al rival.

1 me gusta

No me sorprenderia que su nuevo idolo ya se este mandando alguna si en todos lados fue el mismo.

1 me gusta

La12tuittera ⑫ :raised_hand: ‏@La12tuittera 45 minHace 45 minutos
“Hasta ayer #Gigliotti estaba convencido que se iba, hoy no está seguro de irse a China”
(Costa x @AmericanCloss)

No te vayas Puma.

6 Me gusta

Quedate pumba!!

1 me gusta

No te vayas Puma…

//youtu.be/0VJeMdnku-0

3 Me gusta

asi que el sin apellido se la mastica ??

Santee! ‏@Argentinojrs_Of 2 hHace 2 horas
Puma no te vayas a china , andate a la concha de tu madre forro!

:lol:

2 Me gusta

Dicen que Cubas es gallina. Con el burrito Martínez y Calleri ya son 3.

2 Me gusta

Ah, no estabas perdidísimo en la historia :lol:

1 me gusta

Salida de twitter.

20 Me gusta

Al final Latorre tenia razon…

//youtu.be/7UqNem9baYo

PD: Y el bambino tambien!. :mrgreen:

8 Me gusta

Los dec chimentos estan con “ESCANDALO EN BOCA” rait nau

Si en la joda que organizo “el nuevo” no habia travestis el vestuario debe estar poco mas que tenso…

:cool:

1 me gusta

estuve leyendo en el tweeter de Anti_botineras jajaj que linda jodita se les viene

¿Será cierto qué (como tiró Sepu por Face) la festichola se hizo en la habitación del preparador físico del plantel?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD.: Quisiera ver el twitter de Jimena Barón ahora. :mrgreen::twisted:

1 me gusta

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dicen que Chavez se enojo porque no habia ninguna chica kinder entre las invitadas.

7 Me gusta

le estàn tirando con de todo pero està bloqueando a mil por hora

3 Me gusta





8 Me gusta