Bizarreadas bosteras

Obvio que “algo” puede haber pasado, pero de ahi a que se vuelva a Italia cuando ya tiene el contrato hecho, el sueldo arreglado, y demas no lo veo factible, salvo que lo hayan encontrado con el cometravas en las duchas

Dicen que metieron putas en la concentración.

Nada muy grave.

si lo desmintió aguilera entonces es cierto

12 Me gusta

Igual en este mercado vendieron a Paredes, Insúa y Suárez en 9 millones de euros, ojo.

1 me gusta

a que hora empieza el programa del pelotudo de vignolo?
no me pienso perder ningún programa de fútbol hoy, tiene que salir algo

1 me gusta

Perdona Zappa por no creer o dudar de que la Copa mas importante del continente ya esta comprada. Sin dudas soy muy ingenuo…

Pero yo nunca dije que la compraron. Yo solo digo que los arbitros van a hacer lo posible para favorecerlos.

2 Me gusta

Y yo solo pregunte adonde lo habian dicho eso de que tienen comprada la Copa… Que se yo, si voy a creer en algo totalmente incomprobable por lo menos me gustaria saber quien lo dijo, esta mal? Por ej, si me decis que lo dijo Fabian ‘TagliaSIco’ Homene, ni me hacia mala sangre.

Pocas cosas tan placenteras como el cabarute bostero

1 me gusta

Aquí esta el quilombete para el que no lo vio. Todo bien con bardear el cabaret, pero tiro la piedra y después escondió la mano Cristofalo.

También desde Anti Boti están dando rt a algo sobre esto:

ANTI BOTINERAS ha retwitteado
Nick  @nicolasheslop · 7 min Hace 7 minutos

@anti_boti domingo a la noche. Un PF involucrado. Un jugador que hoy no concentra castigado. El DT esta que explota.
0 respuestas 2 retweets 0 favoritos
ANTI BOTINERAS ha retwitteado
Iván @ivaaan14 · 2 h Hace 2 horas

@anti_boti el Jonhy Depp de boca ya empezó con lo que mejor le sale? Goles? Fiestas y cabaret!!!
Ver conversación
0 respuestas 3 retweets 1 favorito
ANTI BOTINERAS ha retwitteado
Diego B. #4A @DiegoLP77 · 2 h Hace 2 horas

Hubo joda en boca parece el domingo desp d Temperley el anfitrion la nueva estrella ? @anti_boti

4 Me gusta

se vuelve a italia y el jueves es titular okey . no existe tal cabaret

recien vignolo dijo que no es buchon y que tenia codigos con arruabarrena. alguien puede explicar que paso? otro cabaret en puerta?

2 Me gusta

Son unos cagones. Dieron a entender que saben lo que pasó pero que eligen “callarse porque son unos boludos” y que “el vasco es muy inteligente en dejarla pasar”. El quemero levantó el fono y dio ordenes me parece.

2 Me gusta

O sea que Crist*falo decía la verdad?
Esto se está poniendo bueno :lol:

2 Me gusta

7 Me gusta

Gigliotti 6 meses a préstamo a China. Que empiecen los chistes con palapammm.

1 me gusta

Mirá el hashtag que hicieron TT :lol:

#NosotrosBuscamosLa7maBosLa3ra

No viven pendientes de River nonononono.

5 Me gusta

Estás más perdido con el hilo de la historia que yo cuando vi matrix 2

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

ANTI BOTINERAS ‏@anti_boti 15 minhace 15 minutos

El mejor título a todo esto es que Osvaldo no debutó pero ya la metió no?

me gustaría escuchar a la corneta cara de peque de la señora

8 Me gusta

NO TE VAYAS PARAPAM.

Era obvio que Osvaldo iba a generar quilombo, que siga asi.

2 Me gusta