Bizarreadas bosteras

Anillo de diamantes? Toriyama ? Anillo de diamantes?

1 me gusta

Soldado de Cristofalo desde la primera hora

1 me gusta

:lol: x 1000

1 me gusta

¿Alguien puso esta foto? No sé quién salió más puto, si el Burrito Martínez o Pablo Pérez.

Esto pone un bostero en el foro de ellos.

Antes que Ramón renunciara ya tenia todo acordado de palabra con piscu para que vaya a ■■■■■, arañando un porcentaje del sueldo. Después el riojano renunció, parecía que se caía, pero terminó yendo. Es de muuuuuy buena fuente

Que paso con el lady osvaldo? Me perdi todo y paja buscar

Ahh no, lospu

3 Me gusta

Fiesta fiesta, pluma pluma gay

1 me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

Si esto armo revuelo, mañana no me pierdo ni el programa de Farinella ni el de Vignolo, ambos con presencia de Ole, seguro van a decir algo, a disfrutar muchachooooos, que genio que es Cristofalo, el revuelo que armo, se viene el cabarulo bosteroooooo

Anillo de Diamantes. Luna de miel en Falabella. Anillo de Diamantes. Voucher en Pepe Cantero. Akira Toriyama

Yo no pierdo las esperanzas :kiss:

1 me gusta

Algunas cosas a destacar de la nota:

Las pesquisas intentan determinar el origen del dinero que el empresario Enrique Blaksley utilizó para hacer negocios con Messi, Federer, Boca Juniors, Usain Bolt, el polista Adolfo Cambiaso y el Hard Rock Café, entre otros. Llamativas comisiones y jubilados de bajos recursos aparecen en la millonaria trama de la causa

Los negocios de Blaksley y su compañía Hope Funds S.A. sorprenden por el alto perfil de los involucrados: se asoció a la familia Messi para abrir en España una cadena de cafés con su nombre, trajo a Roger Federer a la Argentina junto a la empresa Imagen Deportiva del empresario Guillermo Marín, pagó para que Usain Bolt viniese a correr contra el Metrobus, adquirió el 47% del fondo de comercio del Buenos Aires Design por u$s20 millones, compró la licencia del Hard Rock Café Argentina por unos u$s7 millones, se quedó con el manejo de parte del merchandising de Boca Juniors, es auspiciante de la selección nacional de básquet.

Denuncia de Gonella, fiscal antilavado de PROCELAC (organismo del gobierno) ante el juzgado de Arroyo Salgado:

Lo planteo como una explicación posible nomás…

3 Me gusta

Lo re banco a Cristófalo, al fin uno que mueve el avispero desde nuestro lado. Todavía me queda la calentura del tan hablado y hablado y hablado offside de Mayada… ahora, del offside de Romero nada, no? Eran igual, es más no sé si el de Quilmes estaba más adelantado.

1 me gusta

El Muñeco con el 15% del Pity y Ramao con Pisculichi cerrado.

Que sigue? Donofrio reforzando planteles y dejando de ser pederasta?

12 Me gusta

Yo creo que lo que tiro cristofalo debe tener algo de verdad. Ya se sabia que el sin apellido es quilombero, por algo cada 4 meses tiene que cambiar de club.

Asi que me encanta que todos los medios oculten lo que haya pasado… eso significa que el quilombo va a seguir y la bomba tarde o temprano va a explotar, mientras mas tiempo la esten intentando desactivar, mas grande va a ser la onda expansiva.

4 Me gusta

viendo tyc recien, estaba el papo aguilera en la bostanera donde los simios esperan para sacar las entradas para el partido de copa…en 5 minutos cantaron 4 canciones, 3 contra river… todos colgados de las vallas y saltando…ajajajja no paraba d reirme… como me gustaria q venga un 1114 descontrolado y que los aplaste a todos contra la pared!! cuantos años de carcel supone eso?? lo voy a pensar con mi almohada!

7 Me gusta

Queda un hueco entre lo que dijo cristofalo y lo que puede haber pasado. Ese hueco es el hecho de que el imitador de jhonny depp va de titular hoy contra los chilenos. Si hubiera peleado con el imitador de Sean Penn no creo que lo pondria de titular, mucho menos iria de titular si el hecho hubiera sido tan grave como para volverse a Italia.
Por supuesto que queda la posibilidad de que la titularidad sea parte de un plan secreto del Vasco para esconder el bardo y decir “aca no paso nada” pero no lo veo posible, me parece mas humo que otra cosa.

1 me gusta

Para mi, algo debe haber pasado, no se si algo tan grave como para que el vasco quiera rajar al “rockero”.

Por otro lado, hay muchas presiones en un año electoral. Angelici tiene puesta todas las fichas en la libertadores para tener chances de releccion.

Y, finalmente, el vasco tiene una cara de titere terrible…

1 me gusta