Bizarreadas bosteras

Sí, cómo no, acá la tenés. :mrgreen:

//youtu.be/G_VbzDnVmiI

Esta es la clase de ídolos de estos muchachos.

Alguno me explica el sentido de mostrar el chancho? Por favor lo pido, hablo en serio.

TN - Todo Noticias
El particular regalo de la utilería de Boca a Schiavi. En su último partido con la camiseta del Xeneize, al Flaco le dieron una silla y un control remoto.

JAJAJAJJAJAA

Claramente hoy se demostro lo mismo, idolatrando al caballo de Schiavi, por suerte en River ningún marcado central es ídolo, cuando lo sea, me voy a cambiar de club.

Esta mañana cuando salgo del boliche había un papel impreso de boca que decía : " 12/12/12 Día del Hincha de Boca" Nos juntamos todos en el Olmos" y no me acuerdo que mas decía.
Pero ya no esta mas, por que lo arranque y lo tire a la basura :stuck_out_tongue:
Acá si llega a ir gente, no creo que vaya mucha y mas un miércoles cuando todos laburan.

El carrito de lesionados le tienen que dar a Schiavi :smiley:

Un asco los bolitas, hasta el día del hincha nos copian la idea… que vergüenza son

La Pasucci es como si hubiéramos hecha una organización la Sambueza ponele. Fue un jugador que vivió hijo de River y apenás ganó un campeonato y contra nosotros se mandaba cagadas, así que dentro de la cancha creo que ha dejado muy buenos recuerdos para los hinchas de River, lo peor que hizo fue la patada a Ruggeri que ni siquiera lo lesionó demasiado y dejó a su equipo con 10 al pedo. Si no me falla la memoria es el jugador que en el segundo gol del Beto el día de la vuelta en la boca, estaba en la barrera salta, pone la mano a lo Román y le desvía la pelota a Gatti.

Si es un chiste no lo entendí… :expressionless:

La despedida de Schiavi no entra como bizarreada? no podes ovacionar a ese caballo, Schiavi tuvo la suerte de ser tan malo que nunca lo quizo otro club y formo parte muchos años de planteles que ganaron muchos titulos, porque él, individualmente, siempre fue uno mas.

¿Cuantos defensores con clase hay en el mundo? En Europa las reglas reducen la carniceria al mínimo, pero se ven mas goles también. El defensor pega por la naturaleza de la posición. Perfumo pegaba de lo lindo pero también era un líder, según dicen sabía salir y adelantarse hasta 3/4 de campo, y si bien no es ídolo en River si es un ex jugador muy querido por la gente. Capaz si hubiera salido de la cantera y ganado mucho más estaría a la altura de un Mostaza.

:lol:

Y Pegue boca Pegue. LA tapa de Ole con la foto de Schiavi. Que distintos somos a esos sucios históricamente. Por eso soy hincha de River.
Pascucci, Schiavi, Giunta y demás mala leches solo podían ser idolos de sucios descerebrados como los hinchas de bcoa.

Nooo, no me compares a Schiavi con Perfumo…8|8|, no es solo burro de pegar, es burro en general, un jugador que safaba porque cabeceaba bien pero lo agarraba un habilidoso y lo partia en 3, ademas de esas licencias con las que siempre contaron jugadores bosteros. Mejores defensores que Schiavi puedo nombrar 8 millones, pero sin ser parcial, Burdisso y Samuel eran Beckenbauer y Passarella al lado de Rolando…

Jojo viendo Paso a paso, terrible como se putean los plateistas con los de la bandeja de la 12

Esto a que hora va a ser? yo laburo en la zona de Obelisco me los tendré que fumar, la reputísima madre?.

Maxi Lopez lo volvió loco al caballo en un clásico.

Habrán conseguido el chancho? Habrán garpado los 110 pe cada uno?

BTW: Este blog aparecio un mes despues de nuestro descenso.