El sitio oficial agita al presidente?? :lol::lol:
Para cubrir Boca tenés que ser forro, no? ese Augusto César que está con Niembro mamita… volvé Ernesto Cechi!!.
La onda es como que nos lo robaron? o que lo tienen ellos ahora?
Sos un crack Rodrigo
Es que justamente, los tipos quieren demostrar “lo que es boca”. Que mejor que elegir el nombre de un jugador fracasado?
Que ellos se identifiquen con passucci es como que no se, un hincha de River se pueda identificar con un pelotudo que se haga expulsar en la cancha de boca perdiendo 2-0, pero se fue besandose la camiseta.
encima cae miercoles…
JAJAJAJA ¿Es en serio? Estos bosteros tienen menos ingenio que un bebé prematuro. Otro fundamento más para descansarlos, paaaaaaaaaabres.
de la cancha se lo llevo gente de la comisaria 51 asi que en todo caso se lo robaron a ellos ja. Son unos boludos
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
:lol:
Pobre la gente que vive por el obelisco, yo agarro y no vuelvo por tres meses hasta que no este totalmente desinfectado
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Pobre la gente que vive por el obelisco, yo agarro y no vuelvo por tres meses hasta que no este totalmente desinfectado
Hasta donde yo se, hace poco estaba en la fiscalia en un deposito creo.
jajaja bizarrisimo que sepas eso.
Esta JRR con Fantino ahora… muy buena nota.
Fantino le dijo que Abbondanzieri le habia contado que el y Palermo se llevaban mal y Roman le dice “pero como vas a decir el nombre…” :lol: no sabia donde meterse Fantino.
Esto no lo consideraria como una bizarreada pero no sabia donde ponerlo, esta en la pagina de Espn donde suben algunos mensajes de twitter , esto se supone que dijo Riquelme y de su paso por el Barcelona y con la relacion con Van Gaal
Riquelme: “Apenas me saludó, Van Gaal me dijo: ‘Esos videos son suyos. Con la pelota es el mejor, sin la pelota jugamos con uno menos’”
Y que tiene de raro o de bizarreada?, Estaba en la entrevista de la que habla perico, estaban repasando su trayectoria y conto que cuando llego al Barca lo mando llamar Van Gaal lo llevo al vestuario, en una mesa estaban un monton de videos y le dijo a Riquelme todos esos videos son suyos, usted con la pelota es el mejor jugador del mundo sin la pelota jugamos con uno menos, le pidio que jugara por la banda izquierda y le dijo que el no lo habia pedido, que lo habia llevado el presidente.
Que tiene de raro? no entendi tu punto.
Es una pesadilla en carne propia
PD: quien transmite América en HD, el decodificador de la TDT??
Que grande Roman, que quilombo que hay en la cancha se putean entre ellos :lol:
Como no entiendo el sentido de que el chancho lo muestren ellos (pero posta, en serio eh, no entiendo el sentido de eso) tampoco entenderé como Pasucci (o como se escriba jaja) merece que lo idolatren. No sé quién fué, que ganó, nada. Dijeron por ahí que pegó una patada y se fue a las duchas sólo… Dejar al equipo de garpe, buen tipo, eh.
Pero repito lo del chancho, no entiendeo el fin de eso. Tal vez en algún momento algún bostero me lo puede explicar, hasta entonces, no loe entederé.