Bizarreadas bosteras

A la tarde decian lo mismo por vorterix

Que lindooo el cabaret!!!

https://twitter.com/Vorterix/status/570325453707321344

1 me gusta

Dale Cristofalo queridoooo, larga todooooo

Lo de Martínez también lo dio a entender Vignolo. No insinuó nada que tuviera que ver con Osvaldo pero no me extrañaría.
A mí me tiene sin cuidado que juegue o no, sinceramente no creo que sea el Batistuta que dicen los medios, además que Boca no tiene juego, se nota demasiado cuando se le cierran atrás.
Habrá que ver. Hace un tiempo un astrólogo amigo, Carlitos Oliva (?), ya anticipaba que este semestre se venían cabarulos astronómicos en el club del Riachuelo. El tipo este parece el personaje ideal para que salten todas las internas de un plantel.

1 me gusta

Igual dice que anunciaban que se volvía a Italia (desconozco si está la familia de la jermu allá o que onda) pero el pase pertenece al Southhampton.

Tuvo que haber sido algo gravísimo como para que Arruabarrena lo haya querido separar del plantel, con el escándalo que eso provocaría. Habla de que se manejó su vuelta a Italia, o sea, me queda pensar que se mandó alguna como la de Teo con el arma.

Me hace dudar que sea todo tan extremista. No es que Arruabarrena no lo quiso concentrar, lo quiso echar!

2 Me gusta

No me sorprendería nada. Hay intereses políticos y economicos detras de eso.

¿Es casualidad que Boca haya salido primero y segundo según su propia cponveniencia para clasificar a ambas copas? ¿El repechaje contra Velez? ¿Y que casualmente le haya tocado un grupo facilísimo?

También esta el tema T*vez. Creo que va a venir y Boca no va a ser quién ponga la guita.

Ojo que lo de Boca campeón va más alla del fútbol. Es para que Macri gane las elecciones. Y sabemos que si el llega a ser Presidente de Argentina, va a volver el neoliberalismo, los “blindajes”, el bajarse los pantalones ante USA, el FMI, etc. El interes es internacional.

Suena conspiranoico, pero así funciona el mundo desde hace decadas.

Y esto no es defensa a los K. Que va siendo hora de que dejen de ser Gobierno y sería bueno que devuelvan algo de lo que se afanaron.

5 Me gusta

Puede hacerte dudar como lo “contrario”. Si se tira algo semejante es porque minimamente esta chequeado, sino seria muy pelotudo Cristofalo.

1 me gusta

No puede escribir nunca más si tiró semejante fruta. Con respecto a bosta, también hay elecciones en el club este año.

1 me gusta

Ya sé, el flaco es periodista, no va a tirar semejante bomba si es mentira. Pero la verdad, que se haya hablado de ECHARLO, me hace ruido. Ya sería un escandalo si echan a cualquier otro jugador, imaginate a Osvaldo que recién llega y como figura.
No lo veo a Arruabarrena pidiendo eso a menos que sea algo extremo.
Debe ser cierto, pero tenemos que pensar en algo demasiado grave. Ah, en un momento habla de “desliz”. Es imposible que por un desliz lo hayan querido limpiar. Eso también me hace ruido. Acá no hubo una boludes.

mira si macri gano en capital es porque son antik (en general), no por boca…Una cosa es hablar de comprar la copa cuando tenia ese plantel del 2000 y otra es hablar de comprarlo con este plante…Lo mismo con los cuervos, se habla de que compraron la copa, pero fue la peor Libertadores de la historia…
Y si la eleccion presidencial se basa en una campeonato de futbol, cerremos todo y vayamonos a la mierda. Aparte muchos bosteros no lo bancan a macri, le quito su mote de “club de pueblo” y lo lleno de “chetos”.

1 me gusta

Borró los tuits. Le habrán dado el ultimátum de Olé (?).

2 Me gusta

Posta los borro? naaaaaaaaa

1 me gusta

Los bosteros llegaron a comprar la libertadores…si llega a pasar eso no miro fútbol por el resto de mi vida.

1 me gusta

En twitter lo están puteando todos los bostis re sacados, uno hasta publicó su celular jaja, se ve que tocarles a Osvaldo es peor que discutir a Romi ahora.

1 me gusta

Aguilera y civiello lo estan bardeando, que quilombo armó cristofalo…

1 me gusta

Osvaldo
Maradona
Gandhi
Einstein
Cruyff
John Lennon

y despues el resto

asi es la movida muchachos.

1 me gusta

Que puso aguilera?

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

El gordo virgen ese de civielo puso que los jugadores no se bancan a gallardo y que el DT pidió el %15 de el pity

Gallardo el 15% del Pity?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAA

3 Me gusta

Aguilera puso que tendria que cubrir river y no hablar de Boca, y civiello dando a ententender que lo jugadores ya no bancan a gallardo con la misma ironia de Cristofalo.

Yo no se, lo quiero a Ariel pero se mandó una bien bostera creo.

1 me gusta

Hay algo que no me cierra. De donde saca tanta guita bosta? Gastaron más de 35 millones (creo) en todos estos mercados de pase, pero la verdad no entiendo.