Bizarreadas bosteras

Y si te digo que hay MUCHOS bosteros lamentandosé todavía por la pecheada de Central e Instituto en 2012 que nos permitió ascender?.
Por favor que la AFA le cambie el nombre, no son mas Club Atlético Boca Juniors, son Club Atlético Anti River.

3 Me gusta

5 Me gusta

Ojo, yo soy enfermo de River pero tambien soy un antivoka acerrimo eh. Seamos buenos.

2 Me gusta

Eso lo decía cada vez que el burrito mojaba: “Jujuy, qué viva el fútbol…”

muchachos, creo que estan exagerando que los ayudan o el fixture que le armaron por ejemplo…

ganaron estos partidos (y van a seguir ganando mas) por que no juegan contra nadie, no es por que sean un dream team y nadie los para, los quiero ver a partir de octavos a ver que pasa, y con respecto al fixture, le tocan todos chotos ahora pero va a llegar su momento donde se enfrentan a los mas dificiles… y ahi se van a mezclar con la copa

a mi la verdad no me mueve ningun pelo por ahora la bosta, que ganen tranquilos los 6 partidos de grupos y los 10 primeros del torneo local si quieren, los quiero ver cuando las papas queman

2 penales en 2 fechas, las 2 primeras fechas del campeonato, facu…

Desde el funcionamiento ya sabemos que poco cambió, pero estan siendo bastante empujados… (bueh, ni hablar del partido con Velez).

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:27774, topic:84167”]

2 penales en 2 fechas, las 2 primeras fechas del campeonato, facu…

Desde el funcionamiento ya sabemos que poco cambió, pero estan siendo bastante empujados… (bueh, ni hablar del partido con Velez)
[/QUOTE]pero el penal contra temperley si fue penal y ademas creo que era expulsión al arquero, contra Olimpo si fue una verguenza, pero lo “normal” es que ganen estos partidos con equipos casi del ascenso, si me preocuparia si lo ayudan claramente contra algun grande o en la copa, pero creo que no va a pasar…
yo los quiero ver (sobre todo a amigos y familiares bosteros) a los hinchas que se fumaron todo lo del periodismo que supuestamente tienen 43 equipos en su plantel donde desde el 37 para abajo solamente pierde contra el bayern, cuando queden eliminados en la copa y tiren todo el año con ese plantel solamente para el torneo pedorro de 30 equipos

1 me gusta

“Es… qué sé yo… Una pasión que no se puede explicar. Vas domingo a domingo a la Bombonera y saber que el estadio va a ser una fiesta. Gane o pierda el equipo sabés que vas a ver a Boca y eso lo hace distinto. Vas a ver a cualquier otro equipo y, si juega mal, la gente empieza a sentirse mal y a putear. Pero en la cancha de Boca no. Ahí siempre hay alegría, juegue el equipo bien o mal”.
-Carlitos “Me chupa un huevo la seleccion” Tevez

Mientras tanto, en la vida real:



2 Me gusta

Obvio, yo también lo soy como creo cualquier hincha fanatico y enfermo de River, pero lo que yo noto es que nosotros no estamos tan pendientes de ellos como ellos de nosotros, es como que ellos siempre están hablando de nosotros o comparándose en cualquier situación, nosotros solo cuando amerita, sino ni bola les damos

3 Me gusta

Yo soy anti boca profesional también, eh.

Otra cosa es que VIVAN de nosotros. Que festejen más nuestras derrotas que sus victorias.

2 Me gusta

Ayer, hoy y siempre.

//youtu.be/iM63HaGUp1E

2 Me gusta

Cuando estábamos por descender había bosteros que sabían de memoria el fixture que nos quedaba a nosotros, Olimpo, Tigre, etc.

1 me gusta

Tal cual y ahí te das cuenta de la diferencia con nosotros, que ni sabemos esas cosas de ellos ponele, lo nuestro es normal porque es el máximo rival, lo de ellos ya es una obsesion, un trauma

No te lo puedo creer, tan pendientes tienen que estar de nosotros? Es insólito.

No sean caretas, si Boca estuviese en esa situación, todos acá vamos a saber hasta que talle de camiseta usa el rival.

7 Me gusta

Ese sera tu caso, no el mio.

3 Me gusta

Eso lo decis ahora, pero si se diera la situacion estariamos todos pendientes de como salieron ellos y los rivales con los quienes pelean un supuesto descenso. Yo soy de River y anti boca profesional, quiero que les vaya mal siempre. Odio verlos ganar algo.

3 Me gusta

Jaja si, puede ser. La verdad es fácil decirlo ahora porque no me los imagino a ellos en la situación que pasamos nosotros por el 2011, pero si se llegara a dar estaríamos todos haciendo fuerza para que bajen, por supuesto. Si seguía Bianchi ahora mismo estarían en peligro de descenso.

No me quiero morir sin verlos en la B.

1 me gusta

Obvio que disfrutaríamos si nos tocara estar del otro lado y verlos a ellos asi, pero yo al menos nunca llegaría al extremo que llegan ellos, son simios sin cerebro, por mas que sea antiboca, yo no caigo tan bajo ni me equiparo con ellos