Bizarreadas bosteras

Como lo inflan a Calleri por ese gol :roll:

Preguntenle al burrito Ortega si no hacía esos goles.

3 Me gusta

Y eran mucho mas lindos y mejor hechos porque tenia una técnica envidiable, este no le llega ni a los talones

1 me gusta

.

Yo odio a Boca por lo que representa, la trampa, el equipo mediatico, el favorecido por AFA, Conmebol y arbitraje. Pero sinceramente no tengo ni idea del fixture bostero, me entero fecha a fecha. Y me voy enterando quienes son los rivales que le tocaron en la Libertadores partido a partido.

1 me gusta

Gol del arquero, que se cansó de salir mal (o no salir) durante todo el partido. Temperley, con poco y nada, generó más que los bosteros. Con un poquito de jerarquía ese partido lo ganaba, sin duda.
Igual no se preocupen, que sigan hablando para alimentar la limitada mente del bostero promedio.

Calleri termina en un Equipo de Ucrania, y a los dos años esta de regreso.

yo solo quiero que mientras boca le gane a temperley, a aldosivi, a crucero, nosotros estemos ganandole a huracan la supercopa y a los chinos la zuruga… que le sigan dando penales que hagan lo que quieran… yo quiero copas… y principalmente la libertadores!! boca con este equipo no pasa 8vos, como mucho 4tos…

2 Me gusta

Dicen que compraron la libertadores del 2015… dicen…

1 me gusta

Calleri va a tener el mismo destino que Sánchez Miño e Insua

con la guita que mueve el futbol de brasil ahora, es imposible que se compre.

Quienes tiraron ese humo?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Seguro? el Corinthians (para mi el mejor equipo de Brazil) tuvo que vender a Jadson y a Lodeiro porque tienen mas deudas que el Rojo… Al unico equipo que le debe sobrar la guita es al Cruzeiro, que le debe haber quedado una buena moneda por vender a Lucas Silva al Real Madrid.

Edu, siempre que hablamos de voka y las ayudas arbitrales tenes un pero.

Nada esta dictaminado antes que se jueguen los partidos, pero que van a hacer lo posible, van a hacer lo posible. Me extraña…

2 Me gusta

Soy el único al que NO LE PREOCUPA LO MAS MÍNIMO este ‘‘gran presente’’ cochino?

Lo que preocupa no es lo que futbolísticamente puedan dar que no es demasiado por lo que se vió en los 3 partidos que jugaron. Lo que preocupa es lo extradeportivo y lo que todavía preocupa mas, o al menos para mi es un interrogante, es cuanto va a hacer nuestra dirigencia para oponer resistencia o si simplemente va a dar paso al auto número uno de la escudería.

Después adentro de la cancha deciden los jugadores, pero lo extradeportivo a veces puede tener un papel decisivo, sobretodo en mellar la confianza de un plantel y potenciar la de otro.

5 Me gusta

Ariel Cristófalo @acristofalo · 1 min hace 1 minuto
Y si no iban a hacer una conferencia de prensa hoy en la que “por problemas personales” volvía a Italia. Averiguen. Yo no cazo una.
0 respuestas 15 retweets 7 favoritos
Responder Retwittear15 Favorito7
Más
Ariel Cristófalo @acristofalo · 3 min hace 3 minutos
Averiguen si Angelici tuvo que convencerlo a Arruabarrena de que le dejara pasar un desliz en la concentración. Yo ni idea, averiguen.
0 respuestas 38 retweets 26 favoritos
Responder Retwitteado38 Favorito26
Más
Ariel Cristófalo @acristofalo · 4 min hace 4 minutos
Averiguen si está todo ok entre Arruabarrena y Osvaldo. Si no lo quiso separar del plantel. Si hoy no iban a anunciar que se volvía a Italia
0 respuestas 53 retweets 27 favoritos
Responder Retwittear53 Favorito27
Más

???

14 Me gusta

Darle el empujoncito como para que despeguen, en otras palabras

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Yo sabiaaaaa, este Osvaldo iba a traer cabarute bostero, pero no pensé que tan rápido jajajaja que lindo se va a poner esto mamita queridaaaaaaa, no me voy a perder ni un capitulo :lol:

Si, o para que otro se derrumbe.

2 Me gusta

Volvio el cabaret señoressssssssssss.

Yo quiero la primera fila!

4 Me gusta

Che algún otro dato de Oswald ?

1 me gusta

No se pero a Cristofalo se le cree.

QUE SIGA QUE SIGA QUE SIGA, faltan los trabas para Chavez asi se contenta con algo.

1 me gusta