Bizarreadas bosteras

pfff… si ahora los favorecen.

Sin los penales no puede Boca, como toda su historia

1 me gusta

#Primicia del gran @titifernandez1: Carlos Tévez volverá este año a Boca Jrs.

1 me gusta

1 me gusta

Mira vos, pense que era Caruso

El quemero los esta por dejar en bancarrota cuando se vaya, nadie dice nada pero es impresionante la cantidad de guita que estan desembolsando, tengo entendido que Osvaldo esta cobrando mas que lo que cobraba Riquelme, Lodeiro practicamente lo mismo y si viene el vende humo no creo que cobre 2 pesos tampoco. Espero que cuando se vaya Angelici, el próximo presidente sea Riquelme.

Presiento que dentro de poco se acaba el “River decime que se siente”…

1 me gusta

se puede estar tan feliz por ganarle a temperley ? yo hace 2 semanas festejaba otra copa internacional , que diferencia NO ? LA CONCHA DE TU MADRE ?

1 me gusta

Y son tan chotos (perdón la palabra) y tan mediocres que viven de lo que hacemos nosotros.
Desde hace años no ganan un carajo y ni les calentó; con cantarnos “vos sos de la b”, suficiente. Si trajeron a Bianchi fue porque nosotros repatriamos a Ramón (¿se acuerdan del afiche de Brian mala suerte que sacaron? jajajaj KARMA). Y si ahora compraron de todo es porque nosotros jugamos la libertadores, no ellos, nosotros.
Esta mañana casi escupo al colectivero cuando un hincha de River se bajó y dijo “chau las gallinas, están muertas” ¿Ganar una recopa es estar muerto? ¡Qué asco dan! Quieren desmerecer nuestro logro con la goleada. Son tan chiquitos los simios. Pero no se puede discutir, sólo escuchar y esperar que se entierren solitos.
Recuerdo un alumno pelotudo que me persiguió medio pasillo para decirme que Gigliotti nos iba a hacer un gol en la vuelta (otra vez KARMA), ni siquiera le contesté cuando le ganamos, con reprobarlo me sentí satisfecha. Eso sí, le entregué el examen con un parapapam…pero no entendió.

Les cabe de aquí a la China la frase de Comizzo, de aquí a la china. SUCIOS.

27 Me gusta

Genia es poco, ídola!

1 me gusta

:oops::oops::oops:

Despiertan mi lado asesino los cochinos

4 Me gusta

pregunto siempre los bosteros odiaron tanto a river? te das cuenta entrando a su foro el odio que nos tienen que es peor que el que nosotros tenemos contra ellos inclusive haciendo muchos post contra river directamente mientras que aca solamente el bizarreadas y eso que vienen de su mejor década mientras que river de la peor sin embargo parece que siempre fueron asi y ahora que no ganan nada solo se conforman con decir te fuiste a la b. si son tristisimos

4 Me gusta

Flojo inútil el chabón.

De paso, por ser hincha de River, aprobás?

3 Me gusta

Si es necesario me disfrazo de Akira Toriyama, Sil

4 Me gusta

Dios te escuche, nada nos haría mas felices y devolverles todo lo que nos tuvimos que bancar nosotros

1 me gusta

Una hincha de River dándole clases a un bostero maleducado. Las metáforas de la vida.

3 Me gusta

21 Me gusta

Tu marido (si tenes) se gano el cielo.

Es verdad riversita, chupame las bolas ahora

Escupí todo el mate de la risa!!!

PD: Si no tenes marido, decime a que correo mando mi CV. Me interesa postularme.

2 Me gusta