Bizarreadas bosteras

6 palos nomas para que la Juventus lo libere a Tévez? :lol: quién dijo eso, Calvari?

2 Me gusta

El que quiera saber como está boca que mire los primeros 25 minutos de su partido en Chile.

1 me gusta

Pero ayer defendio bien un 1 a 0 contra el poderoso Temperley, mas respeto

2 Me gusta

“Que viva el fútbol” ya la usaba Victor Hugo en el 86 cuando hizo el relato épico del gol de Maradona.No jodamos ¿Que quiere De Paoli?

Por otro lado me acuerdo de la cara soberbia de Gigliotti cuando pateó el penal y miro este presente y me alegra mucho.

1 me gusta

Pablito Pérez tiene protección mediática, no tengo idea porque, pero es así.
Cuando lesionó a Mercado en el verano, sacaron 4 o 5 notas todos los diarios acerca de la lesión, los tiempos de recuperación, que si iba a estar en los primeros partidos o no, y en ninguna aparecían las palabras “Pablo Pérez”.

4 Me gusta

Lo único que me “preocupa” es que están volviendo a tener bastante orto. Después son la misma murga de siempre, vamos a ver como le va cuando jueguen contra alguien. Lo único que mientras vaya ganando contra estos equipos va tomando confianza, tienen un fixture bastante fácil a priori pero no me preocupan para nada estas mierdas

1 me gusta

Olimpo, Temperley, Rafaela… dos de local…

Si eso no es allanarte el camino.

9 Me gusta

Que repulsión me genera ese equipo y todos sus hinchas, ojala venga alguien y los extermine no de la tierra, del universo

1 me gusta

boca sigue jugando igual, gana con individualidades.

La última vez con Rafaela de local se comieron 3 :lol:

2 Me gusta

Echenique y Rapallini la vienen rompiendo.

7 Me gusta

Si jugaban con un equipo de primera, que tuviese arquero además, el partido de ayer no lo ganaban. Contra Olimpo el penal insólito, que después no cobraron nunca más, y un partido de copa versus Palestino. Armaron bien el calendario, de eso no hay duda.
Hay que cuidar la inversión del quemero en año electoral, porque pusieron todo esta vez. Pensar que hablaban de D’Onofrio estas bestias hace poco, ante las reiteradas pisoteadas de River.

2 Me gusta

Agrégale Palestino, Montevideo Wanderers, Zamora (No es Bobby Zamora el que jugaba con Tevez en el West Ham).

4 Me gusta

Quiero que salgan mejor en la tabla general de la libertadores y despues de la Copa America eliminarlos por penales en la Bombonera con Tevez presente jugando ahi.

Estaba la bruja Bianchi, detalle no menor, lo ganan caminando el domingo (ojala los mufe y terminen perdiendo :twisted: )

1 me gusta

Me parecio ver un par de esos penales a favor de Temperley que obviamente jamás se los iban a cobrar contra Boca.

3 Me gusta

Y en cancha de la bosta, olvidate, menos que menos, van a hacer la fácil, falta en ataque y siga siga que aca no paso nada

1 me gusta

No me quiero imaginar los beneficios que va a tener Boca si Macri llega a ser presidente de la nación, la puta madre.

1 me gusta

boquita y la eterna ayuda que le dan los árbitros juzgada por los periodistas “imparciales” argentinos y los periodistas extranjeros

[video=youtube_share;xXqhyaLPj5I]FP - Debate: ¿A Boca lo favorecen en la Copa Libertadores? - 19-05-13 - YouTube

[video=youtube_share;1RlmjBvQt1A]- YouTube

[video=youtube_share;8STUzvxScpU]El robo de la Historia. [Belgrano-Boca] - YouTube

[video=youtube_share;g_1oWgUIPsQ]- YouTube

1 me gusta

Se viene otra época 2000 para uoooooooca… Enemigos de los bosteros temed! (?)