Bizarreadas bosteras

Es obvio eso, el otro dia se piso solo Retamozo, el que cubre a la bosta en Fox y tiro “hay muchas partes interesadas en que vuelva Tevez a mitad de año” y es obvio que una de esas partes es externa a la bosta en si misma y es Macri, osea la política esta metida también ahí, de ahí va a salir parte de la plata seguramente

Tranquilos muchachos, esto recién empieza.

Dicho sea de paso, me dan ternura los hinchitas de oquita. En YT me hacen el día posta. Me voy a encargar de hacer muchos debates cosa de cuando tenga un bajón los lea y me vuelva a cagar de risa.

Ah! Mi hermanastro me dijo “Enzo, qué opinas de que Pirlo va a venir a Bo*a?” Y yo estaba en mi interior como “Qué tragahumo”. Me meaba de la risa. La facilidad de comprar al hincha de Oquita es igual a la tabla del 1.

Asi que no debutó juan carlos osvaldo? :

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Vos decís que va a ser algo como el franquismo con el real madrid? :lol:

Es tendencia

#quevivaelfutbolcalleri

jajaj es de no creer

1 me gusta

El hashtag #QueVivaElFutbolCalleri es de por si muy bizarro.
Pero hubo un atrevido en tw que puso ese hashtag seguido por la leyenda “Pisculichi? quien es ese”. Asique le deje el recordatoria del gol de las semis. Y un “es el que te dejo el ocote como una taza”

6 Me gusta

No vi el partido de los bostita. Si Depaoli lo dijo vale. Segun tengo entendido se la pico al arquero del poderoso Temperley multicampeon.
Lo de pisculichi cuando lo dijo? en una semi de copa entre River y Boca?? Naa ese partido a quien le importa??
8|

2 Me gusta

No, algo mas moderno. El Milan con Berlusca.

2 Me gusta

nadie dice nada pero a Pablo Perez, que ya estaba amonestado, lo tendrian que haber expulsado a los 9ST por un foul fuerte de atras…6 minutos despues, Arruabarrena lo saco

5 Me gusta

Que problema hay? Macri te sube el 50% el ABL, 50 Ingresos Brutos mas alguna contribución extraordinaria por única vez y te trae a Tévez, Neymar y Gareth Bale.
Capaz que no desvía fondos de la Ciudad a su querido Boquita de su delfín Angelici…

7 Me gusta

como odio a estos tipos

1 me gusta

El Vasco no sabe un carajo.

El labio leporino de Jimena Barón cuenta?
Recien me topé con el tw de este muchahco Osvaldo, el que viene de hacer 10 goles en 2 años, temible. Que bizarro/grasa es el “mundito oca”. Una chanchada atras de la otra.

2 Me gusta

Ojala que Tevez vuelva asi le rompemos bien el ojete, como a Bianchi y Riquelme en todo el 2014.

2 Me gusta

La gorda Jimena Barón flashea belleza y si, es una mina a la que se le dá, pero está lejísimo de ser una diosa.

1 me gusta

Diosa?, ni en pedo

estalle :lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Tengo entendido que Osvaldo está a préstamo por sólo 6 meses.

si viene el simio es fija que se queda

Yo al menos desde lo colectivo no veo ningun crecimiento en voka eh… le siguen creando muchisimas situaciones de gol por partido, el mediocampo sigue tan endeble como siempre. Claramente las victorias camuflan y los periodistas estan a la orden del día, obvio que Cubas recupera tres pelotas en un partido y ya es Redondo, pero desde el funcionamiento no veo evolucion alguna.

17 Me gusta

Como estan inflandoa Boca es increíble, acostumbremonos que este año va a ser así… Entre el bombo que le hacen, mas los 3 equipos titulares que tiene si no ganan nada, y nosotros al menos ganamos un título, sería el mejor año de mi vida.

1 me gusta